Tras años leyendo este foro, ha llegado el momento de postear. Y lo hago para deshacerme de una de mis mas preciadas posesiones, mi carabina M1 carbine, fabricada durante la segunda guerra mundial por Standard Products (Std Prod), en el calibre original .30M1
Incluyo con la carabina 2 cargadores, correa, aceitera, y funda portacargadores en culata.
La carabina lleva el alza, la anilla portafusa y el pasador de seguro correctos de la segunda guerra mundial, no los posteriores, y la vendo junto con una culata originalmente plegable de paracaidista, que se soldó en armería para poderse usar en un arma semiautomática.
El arma alimenta y dispara sin problemas, y en este calibre es una gozada de disparar.
REBAJADA A 1100€. Dispongo de un montón de cargadores que puedo vender junto con el arma.
intento subir fotos:

Vendo también Winchester 94, en calibre 30-30, con un centenar de cartuchos disparados, por 400€ EL WINCHESTER YA ESTÁ VENDIDO
Respondo al telefono/whatsapp 609724299 y al e-mail albertpascualp@iqs.edu
También MP's y por supuesto, comentarios en este foro.
Un saludo, y gracias por dejarme colar en este foro. Espero que al menos os hayan gustado mis piezas!