vendo revolver llama por 50 euros!
vendo revolver llama por 50 euros!
vendo este precioso revolver ya que voy a cambiar de estilo, el precio practicamente es simbolico, es un 3 pulgadas en calibre 32 acp,con alza regulalble micrometicamente en altura y lateralidad,regalo una funda interior, el arma está en madrid, en caso de que haya que enviar, los gastos correran a cargo del comprador, un saludo.
Última edición por bipower el 01 Mar 2012 18:57, editado 1 vez en total.
- Edu60
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: vendo revolver astra por 50 euros!
Buenos días.
Esta guiado con F?
Un saludo.
Esta guiado con F?
Un saludo.
Me lo quedo, te he enviado un MP con mi correo y mi numero de teléfono, en el que te digo que me lo reserves hasta el sabado, pues no hace falta, me lo quedo en firme. Pero creo que es un LLAMA no un Astra
Saludos
Saludos
- Ermitanio
- Guardián
- Contactar:
bipower escribió:vendo este precioso revolver ya que voy a cambiar de estilo, el precio practicamente es simbolico, es un 3 pulgadas en calibre 32 acp,con alza regulalble micrometicamente en altura y lateralidad,regalo una funda interior, el arma está en madrid, en caso de que haya que enviar, los gastos correran a cargo del comprador, un saludo.

Menos mal que el arma se supone en su poder, que si no...

Saludos...

Perdonad la omision en el auncio,no se puede guiar en F,NO en F,lo siento saludos!
bipower escribió:Perdonad la omision en el auncio,no se puede guiar en F,NO en F,lo siento saludos!
Lo único que me interesa es que me confirmes que es un Llama del calibre 32 S&W y de 3" y si es así, me lo quedo, ya tienes un MP con mis datos
Re: vendo revolver llama por 50 euros!
¡Que lástima!, si el compañero no se lo queda me lo quedo Yo.
Un saludo.
Un saludo.

- Predilecto
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Este revolver ya ha sido vendido.
Un saludo
Un saludo
Hola podría estar interesado haber si me puede enviar alguna foto.699291337