Supuestamente en Siria o alrededores, un combatiente escondido detrás de una pared mientras le tirotean y como se las ingenia para escapar ¿será un montaje?
Acorralado
- Jon_Garfio
- 375 HH Magnum
- Estado: Desconectado
Re: Acorralado
Mucha casualidad la cámara grabando en el ángulo bueno.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Sapere Aude
- LACCART
- .30-06
- Contactar:
fierabras escribió:Supuestamente en Siria o alrededores, un combatiente escondido detrás de una pared mientras le tirotean y como se las ingenia para escapar ¿será un montaje?
parece bastante real, pero me recuerda a los dibujos animados de toda la vida de el conejo y el cazador

“Live free or die; death is not the worst of evils.”- John Stark (1809)
Socio de ANARMA N2005
Socio de ANARMA N2005
Es el truco de toda la vida del cine bélico. Asomar un casco y..........
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Me parece que se trata de un soldado del nuevo ejército iraqui segun esta noticia.
https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q= ... LREY_zlKQg.
Esta muy hábil engañando al terrorista.
Saludos
https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q= ... LREY_zlKQg.
Esta muy hábil engañando al terrorista.
Saludos
- fierabras
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo también creo que es real ... por allí disparan a todo lo que se mueve ...
Y hay combatientes de todos los bandos que lo graban todo, hasta algunos van con cámaras GoPro y acaban inmortalizando su propia muerte. La "música" que ilustra muchos de estos vídeos sigue todas las estrictas normas islámicas, no hay instrumentos musicales, solo voces masculinas y se recitan letras religiosas:
Y hay combatientes de todos los bandos que lo graban todo, hasta algunos van con cámaras GoPro y acaban inmortalizando su propia muerte. La "música" que ilustra muchos de estos vídeos sigue todas las estrictas normas islámicas, no hay instrumentos musicales, solo voces masculinas y se recitan letras religiosas:
Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”