Tu lo has dicho !!!
Deberían de ser todas iguales....pero ? ..no lo son!!
Mira , uno de los cartuchos que mas he recargado es el 308 , creo que lo hemos recargado casi todo el mundo.
lo he cargado para varias armas de diferentes marcas , y ninguna tenia las mismas dimensiones, para todas tuve que montar un cartucho como tu muy bien has indicado ,
Las vainas ? lo mismo, deberían de serlo pero no lo son, cuando montaba el 6`5 x57R utilice vainas de diferentes lotes , SB , RWS,y Blaser, y ningunas tenia la misma dimensión y por supuesto la misma capacidad , con mi 22-250 igual, utilizo varios lotes y lo mismo....
Con el LTC igual, para cada cartucho tengo un LTC aunque las diferencias son mínimas , pero supongo que cada uno tenemos esas pequeñas manías y que imagino, al menos en mi caso , las vamos adquiriendo en función de los resultados que tenemos a la hora de apretar el gatillo .
O sea que ....supongo que con el 270 pasara lo mismo , hasta ahora nunca lo cargué ,pero suponga que tendrà sus pequeñas particularidades, que son las que intento que vosotros basándoos en vuestra experiencia me transmitáis .
Gracias a los que me estáis ayudando , porque tbn ayudáis al resto.
Cordialmente N.Sanchez