Cuando el sonido de la invención humana...

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuando el sonido de la invención humana...

Mensajepor manolosolo » 06 Mar 2016 21:13

La verdad verdadera.......donde este el sonido de un Aston Martin.....vamos, que ni los Moody Blues... :mrgreen:

CX4_STORM
Usuario Dado de Baja

Mensajepor CX4_STORM » 06 Mar 2016 21:30

Como degeneran los hilos.... Se empieza hablando de una máquina de hacer música y se acaba hablando de máquinas de hacer humo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

silverive
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor silverive » 06 Mar 2016 22:43

Hay muchas motos que suenan muy bien, pero si oyeráis la mia...... Suzuki B-King con Yoshimuras!! :homer:
Adjuntos
… se convierte en MÚSICA!  :apla: 

IvUU8joBb1Q  20
Bking.jpg (9.15 KiB) Visto 627 veces

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 06 Mar 2016 22:44

CX4_STORM escribió:Como degeneran los hilos.... Se empieza hablando de una máquina de hacer música y se acaba hablando de máquinas de hacer humo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pues para mi esto es música celestial!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Hubieron varios mundialistas que compitieron y ganaron en la Isla de Man, el problema es que aparte de las marcas, hoy en día los peligros en un circuito están muy limitados, en la Isla de Man no, y hay que estar un poco "pallá" para correr ahí con la intención de ganar sin asumir ciertos riesgos, por lo que dudo mucho que muchos de los pilotos se prestaran a correr ahí, para ganar.

Saludos,

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 06 Mar 2016 22:52

Hay que tener mucho, muchísimo coraje, para pasar a 300 Km/h a pocos cm de muros de piedra, arboles, aceras, vallas, guardarailes, y todo tipo de peligros, aparte, tener muy buena vista, y conocer al dedillo el sitio, por los cambios bruscos de luz, de pasar de una zona oscura arbolada, a pleno sol....
Creo recordar, que un año fue Rossi, y lo pasaban por todos los lados, como a un paquete, al porrón de veces, Campeon del Mundo.....
Los pilotos del mundial, tienen, por contrato, prohibido correr ahí, por eso, no se ve a ninguno en carrera...............
La conocida familia Dunlop, casi que se mato toda en esa carrera...

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JotaErre » 07 Mar 2016 00:37

A mí me encanta el sonido de las Ducati, y, en cambio, no me atrae demasiado el de las Harley... suena a que estén "más p'allá que p'acá" y que cada pistonada vaya a ser la última...

Por cierto, las monocilíndircas también suenan muy bien. A mí me sigue enamorando el sonido de mi BMW F-650 cuando la subo de vueltas...

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 07 Mar 2016 00:47

Para intentar hacerse una idea de lo que ir a 300 Km/h............es recorrer 84 m en un segundo...Mas o menos, una altura de 28 pisos, dándole a cada piso 3 m...aunque se cayera uno de un 28 piso, aun tardaría mas en llegar al suelo.. :mrgreen:

magtech2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor magtech2 » 07 Mar 2016 04:16

es un genio el pollo ese !! cuesta hacer una cacha .... como para hacer andar todo ese tinglado jejejeje

las motos ???? tambien suenan de maravilla , pero un V8 americano .... tambien suena bien jejejejej

un saludo

JordiAMX
Usuario Baneado

Mensajepor JordiAMX » 07 Mar 2016 08:58

magtech2 escribió:es un genio el pollo ese !! cuesta hacer una cacha .... como para hacer andar todo ese tinglado jejejeje

las motos ???? tambien suenan de maravilla , pero un V8 americano .... tambien suena bien jejejejej

un saludo

También, también. Y como con las Ducati....cuanto más viejo, mejor. :homer:
Cave canem.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 07 Mar 2016 10:34

La madera de que esta hecha ese organillo, es contrachapado, si fuese de cocobolo, seria mas caro que un Stradivarius... :mrgreen:

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 07 Mar 2016 10:42

manolosolo escribió:La madera de que esta hecha ese organillo, es contrachapado, si fuese de cocobolo, seria mas caro que un Stradivarius... :mrgreen:

Y a tenor de como están las de 1911, unas maderitas de mier..., si ya le meten el logo de Wilson Combat o SVI más... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 07 Mar 2016 13:58

El cocobolo, la madera mas usada en cachas de 1911, es una madera de exportación controlada por los países que la suministran, los sudamericanos, es una madera muy cara, carísima, pero de una belleza espectacular, no hay otra como ella.....menos mal, que las cachas comerciales, el dibujo, el picado, o sengrinado, es por compresión, es decir, el dibujo va prensado, que como se hicieran con los métodos de principios de siglo, a mano, como las hago yo, con una media de 10 horas de trabajo......O como lo hacen los de Purdey, que picar a mano, a un profesional que lleva haciendo eso años y años, le lleva otras 10 horas hacer solo el lateral de una escopeta....pero, las Purdey, cuestan lo que cuestan, los dos ojos de la cara, un riñon, y parte del hígado......y otros pedazos mas de anatomía...
Lo que no se, es si a los americanos, les harán rebajas....las porras de la poli USA, son de cocobolo, por ser una madera durísima... :mrgreen:

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 07 Mar 2016 20:27

El sonido celestial, la música, y las motocicletas, siempre han ido cogidas de la mano (y del acelerador :mrgreen:) :caba:

Este, dedicado a mi amigo Gatuno Vicente :wink: :mrgreen:

Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 07 Mar 2016 20:35

Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 07 Mar 2016 20:51

Sonido, y ¡Con DOS... !

Charlie

Patrick Henry

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 07 Mar 2016 21:19

A mi, las Harley, quitando algunos modelos, no me gustan gran cosa, y menos aun, el estilo de vida que se asocia a ellas, tipo Hijos de la Anarquia, aunque la serie, si me ha gustado, las cazadoras de flecos, las alforjas, y el casco de aleman de la época del Káiser, no es lo mio.....No cumplen lo que yo espero de una moto, ligereza, agilidad, potencia, estabilidad y frenado....las Harley, están pensadas, por su larga distancia entre ejes, para otro tipo de carreteras, con mas recta que curva.
El fin de semana que no llueve, siempre me doy una vuelta, y paro a tomar algo en un pueblo, en el que se reúnen cientos de motos por las tardes, con muchas Harley, tuneadas al máximo....el otro dia, creo recordar que una, llevaba una rueda trasera del 355 :shock: ....pensé para mi...esto, no necesita caballete :mrgreen: pero la rueda, no era tipo donut, era cuadrada, como la de un coche, y un sillín, tipo mountain bike, tamaño mini, las estriberas, alla delante, un poco mas, cerca ya del eje de la rueda delantera, y el manillar ese de cuernos altos, que sujetas bien por encima de la cabeza, como el de Easy Rider, pero mucho mas alto....Dios mio, conducir eso, tiene que ser un suplicio, de masocas.....Como para irse desde Galicia a ver las carreras a Jerez, en esa posturita......
Otro video para flipar un rato, una cosa son las carreras, y otras, hacer el indio....por decir poco..

Un saludo
Última edición por manolosolo el 07 Mar 2016 21:36, editado 1 vez en total.

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 07 Mar 2016 21:31

:wink:
Charlie

Patrick Henry

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 07 Mar 2016 21:51

Bueno, si me regalaran una Harley, tampoco le pondría mala cara, pero de serie, sin tuneos...las camperas SENDRA, bordadas y de punta de aguja, las de punta toda revirada hacia arriba, aun las tengo por algún armario, para no ir desconjuntado....las botas, ponerlas, se ponen bien, lo malo, el quitarlas, cuando te hincha un poco el pie.....como te pilles una buena turca, a dormir con ellas puestas.... :mrgreen:

Volver a “Conversación General”