Mensajepor mescal » 05 Mar 2016 21:04
Buenas, he probado el 404 de sauer, y el cerrojo si bien es bueno, de cerrarse solo nada, seria tan suave como el mauser 03 , con el que lo compare los dias que estuvo en mi poder, el rifle me gusta pero le veo dos grandes pegas, las monturas son simplemente una mierda mal parida, alguien me dira que me he pasado, pero dos reputados armeros armeros de mi zona, se cargaron una montura cada uno al igual que yo la tercera,
Para empezar el tallado integral que tiene la bascula es de duraluminio, sin embargo las monturas son de acero, que decir, cuando despues de poner y quitar las monturas 8 veces, ya estas haciendo rebaba en los tallados de la bascula, pues que ese rifle no te puede durar ni 20 años de uso,
Cuando haya mas desgaste en esa zona , habra que ajustar la montura, y ahi otra tremenda pega, el prisionero que fija el esparrajo de ajuste, lo traba directamente sobre la rosca de ese esparrago , de un paso de rosca, finisimo, que con nada, dobla la rosca, haciendo simplemente gripar la montura, y ya la puedes tirar,
Otra pega, te dicen cañon estandar 56cm magnum 63 ,, medidas engañosas , pues si bien si sacas el cañon miden esas medidas, no seria la real del cañon desde donde asiente el culote de la vaina , pues incluyen en ese largo, la parte que entra en la accion , sin ser la medida real.,con lo que los 56 cm se quedan en 53 y los 63 cm del magnum creo recordar que en 59 o 60 cm maximos, medida a mi juicio muy justa para cartuchos magnum,
El gatillo , muy bueno, pero aun echaria en falta , el pelo, por lo demas, cargador cerrojo desmontaje del rifle,todo bien,
Iba a encargar un 404 para mi , pero el tema de las monturas, me superan,
saludos