hola muy buenas
ya se que estareis cansados de responder a este tema concretamente pero me gustaría pediros que me echarais una mano ya que acábo de obtener la licencia F y la verdad es que ando un poco perdido, me gustaría comprarme una pistola calibre 22 ya que he leído bastante en este foro y lo recomendáis, también tengo claro que una whalther gsp seria buena compra pero no quiero gastarme el dinero que cuesta de primera mano y estoy empezando a mirar de segunda, mi pregunta es que tengo que saber a la hora de comprarme esta pistola, preguntas necesarias hacia el vendedor etc. y también al estar mirando veo que la mayoría de pistolas estan fuera de madrid y tendría que comprarla sin verla, realmente tampoco ayudaría mucho porque a día de hoy no entiendo nada... recomendáis comprarla fuera?? o hay algun sitio en madrid o pagina que se puedan comprar también?? y si se os ocurre alguna consejito mas que darme os lo agradeceria, muchas gracias!!
ayuda para comprar mi primer arma para iniciarme
Re: ayuda para comprar mi primer arma para iniciarme
Busca en armerias en Madrid y pon anuncio en Canto Blanco, en Fyrs, en la galería de tiro de SS de los Reyes y en Valdemoro, así compraras en Madrid, viendo lo que compras; un consejo, compra la Walther Gsp que no es la de los últimos años, que dan menos problemas.
te refieres a que sale mejor que la expert??
muchas gracias
muchas gracias
Entra en la armería Topgun,de Madrid pincha en mercadillo y veras varias gsp que venden de 2ª mano.sl2
Soy tirador de blanco pero tambien le pego al tinto
Yo te recomiendo si puedes que compres una expert que este en buen estado
Las anteriores son buenas,pero usando la lógica tienen muchos años y posiblemente muchos tiros
Las expert,que yo sepa cero problemas y por 750 la tienes contra los 450 que vas a pagar por la antigua
Yo vendí una expert de un amigo con 380 tiros reales por 800 euros
Y como yo hay más gente que la quiere vender
Yo tengo una ssp y va genial,la mía no dio nunc a problemas
Tienes la aw93 que dicen que muy bien también
La ventaja de la Walther es que más alante cambias carro por 32 y ya puedes tirar dos modalidades
En 22 haablaan muy bien de las padrinos
Es mi opinión y esperó que te sirva
Un saludo
Las anteriores son buenas,pero usando la lógica tienen muchos años y posiblemente muchos tiros
Las expert,que yo sepa cero problemas y por 750 la tienes contra los 450 que vas a pagar por la antigua
Yo vendí una expert de un amigo con 380 tiros reales por 800 euros
Y como yo hay más gente que la quiere vender
Yo tengo una ssp y va genial,la mía no dio nunc a problemas
Tienes la aw93 que dicen que muy bien también
La ventaja de la Walther es que más alante cambias carro por 32 y ya puedes tirar dos modalidades
En 22 haablaan muy bien de las padrinos
Es mi opinión y esperó que te sirva
Un saludo
me estais ayudando mucho, muchas gracias, el tema es que las expert las estoy encontrando por unos 1000€ pero me imagino que eso es simplemente seguir buscando y aparecerán
En Coruña había una anunciada por 900 en este mismo foro,yo soy de Coruña,si fuese en mi club,podría hecharle un vistazo
Yo una expert le veo 750 /850 según estado y uso un precio justo
Los portes si la aseguras por 50 euros,son 20 euros aproximadamente
Con las armas nunca pasa nada,yo no se de nadie que tuviese problema con el envió ni roturas en el transporte
Yo una expert le veo 750 /850 según estado y uso un precio justo
Los portes si la aseguras por 50 euros,son 20 euros aproximadamente
Con las armas nunca pasa nada,yo no se de nadie que tuviese problema con el envió ni roturas en el transporte
Yo estuve viendo y probando esa Expert que se vende en Coruña y está muy bien. No me la quedé yo porque le tengo cierta manía a las GSP por su peso y distribución del mismo, pero eso es problema mío, no del arma. Si buscas una GSP Expert me parece una muy buena opción, ahorrándote casi 600 euros sobre el precio de nueva.
La estuve viendo y esta muy bien, el problema es que el arma que me compre me gustaría verla cogerla, no se , sentir que estoy cómodo con ella... En las fotos se ve genial pero si la compro y luego no me va bien??
danism escribió:La estuve viendo y esta muy bien, el problema es que el arma que me compre me gustaría verla cogerla, no se , sentir que estoy cómodo con ella... En las fotos se ve genial pero si la compro y luego no me va bien??
Milanuncios hay una expert en 690
Si la compras a buen precio,no pasa nada,la vendes y ya está,la espero suele ser una pistola que gusta a todo el mundo
Seguro en tu club hay expert para ver y probar, las hay en todos lados.......