paqueo escribió:Hola olzo , a ver si soy capaz de explicarlo mas facilmente ahora que veo tus fotos. enla ultima foto vista desde arriba en la parte izquierda hay unas pequeñas aberturas cuadradas unos 3 mm pues ahi va el muelle como de dije con la parte pequeña hacia la culata y la pletina que acciona el gatillo va encima apoyada y veras que hace de amortiguador tal cual ,no va ningun pasador ni nada, luego cuando ya montas el bloque del martillo la punta de la pletina va metida dentro de ese bloque por el lateral y ya lo encajas en la culata, le montas el pasador de enmedio y ya puedes montar el martillo....es mas facil hacerlo que explicarlo..ya lo se . si no te aclaras desmontare la mia y hare fotos....ok ...... saludos
Hola amigo soy nuevo en este grupo, y necesito una ayuda me paso algo similar, saque el pasador del martillo y la monto y todo pero ya no queda como antes, el gatillo solo se puede precionar una vez y hay que pasar carro para percutar denuevo cosa que antes no pasaba y percuta con menos potencia... espero tu respuesta bro