estas salvajadas son necesarias?????

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Hoplon
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Re: estas salvajadas son necesarias?????

Mensajepor Hoplon » 03 Mar 2016 09:52

mdosll escribió:
Hoplon escribió:Más allá del debate sobre humanizar o no a los animales, sobre si hay animales buenos y malos... las normas se cumplen, nos gusten o no, y si no se puede matar a las cigüeñas pues no se matan.

Así es. Guste o no guste las normas hay que cumplirlas aunque sea justo luchar, en el buen sentido de la expresión, para cambiarlas si procede.

Yo no soy cazador y no tengo nada en contra de esta afición; comportamientos como los que aquí vemos hacen que la gente se ponga en contra de todos los que nos gustan las armas. Es una pena.

No podría estar más de acuerdo. :D :D

JordiAMX
Usuario Baneado

Mensajepor JordiAMX » 03 Mar 2016 10:23

Hoplon escribió:
mdosll escribió:
Hoplon escribió:Más allá del debate sobre humanizar o no a los animales, sobre si hay animales buenos y malos... las normas se cumplen, nos gusten o no, y si no se puede matar a las cigüeñas pues no se matan.

Así es. Guste o no guste las normas hay que cumplirlas aunque sea justo luchar, en el buen sentido de la expresión, para cambiarlas si procede.

Yo no soy cazador y no tengo nada en contra de esta afición; comportamientos como los que aquí vemos hacen que la gente se ponga en contra de todos los que nos gustan las armas. Es una pena.

No podría estar más de acuerdo. :D :D

Totalmente de acuerdo.
Cave canem.

Unicorn
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Unicorn » 03 Mar 2016 11:14

Pues nada cuando algo nos moleste directamente lo eliminamos .... De cualquier forma ¿no?

Los vídeos que he visto me han revuelto las tripas, cuando un humano deja de serlo se convierte en un animal, y estos tíos no son más que animales, pero no por ello los eliminaría, es lo que me diferencia de ellos.

Por otra parte si una especie es dañina, se regula su población, pero no se mata por la simple satisfacción de matar, regodearse de la muerte de un animal no es humano y que conste que soy partidario de la caza como deporte porque como tal tiene unas normas que hay que cumplir

Saludos

papaoso
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor papaoso » 03 Mar 2016 11:35

Unicorn escribió:Pues nada cuando algo nos moleste directamente lo eliminamos .... De cualquier forma ¿no?

Los vídeos que he visto me han revuelto las tripas, cuando un humano deja de serlo se convierte en un animal, y estos tíos no son más que animales, pero no por ello los eliminaría, es lo que me diferencia de ellos.

Por otra parte si una especie es dañina, se regula su población, pero no se mata por la simple satisfacción de matar, regodearse de la muerte de un animal no es humano y que conste que soy partidario de la caza como deporte porque como tal tiene unas normas que hay que cumplir

Saludos

Tienes toda la razón compañero.
Papaoso.
Socio 1480 de ANARMA.
Lucha por tus derechos, hazte socio.

endtrans
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor endtrans » 03 Mar 2016 11:52

Pregunto desde mi ignorancia del mundo de las rehalas, por qué se ponen todos los perros a agarrar a la vaca, les ha jaleado a ello el rehalero, o qué?
Si alguien no quiere contestar por aquí, me puede contestar por privado, sólo he cazado a rececho y esto lo desconozco por completo.

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor INOOK » 03 Mar 2016 12:47

endtrans escribió:Pregunto desde mi ignorancia del mundo de las rehalas, por qué se ponen todos los perros a agarrar a la vaca, les ha jaleado a ello el rehalero, o qué?
Si alguien no quiere contestar por aquí, me puede contestar por privado, sólo he cazado a rececho y esto lo desconozco por completo.

los perros agarran a la vaca porque es su instinto depredador...,y aparte están adiestrados para ello,aunque no les haga mucha falta el adiestramiento, ya que el instinto practicamente les sale solo.
me imagino que lo que hacen estos individuos es entrenarlos más,ya sea porque es fuera de temporada de caza,y asi mantenerlos en forma,y tal vez los entrenen tambien para que obedezcan al rehalero.

un saludo.

endtrans
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor endtrans » 03 Mar 2016 13:10

Muchas gracias Inook

Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Branigan » 22 Mar 2016 20:23

uzala escribió:Esperemos que les caiga todo el peso de la ley, gentuza de esta calaña es la que nos dá mala fama a los cazadores honrados y respetuosos con la ley. Mi opinión a cerca de éstos energúmenos me la guardo por respeto al resto del foro, pero os la podéis imaginar.

+1
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

colito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor colito » 23 Mar 2016 12:13

Un amigo mio, tecnico de la JCYL con 30 de antiguedad en la empresa 20 de ellos como celador de campo dedicados a hacer censos de lobos, patos, cigueñas, zorros.... solto en unaa reunion...

Tenemos que matar 50—100 cigueñas y diseccionarlas para ver que comen, puesto que estamos protegiendo, anfibios y reptiles y resulta que es de eso de lo que se alimentan. Despues de hacerlo realizaremos un estudio para ver cuantas cigueñas hay que abatir que para empezar seran unas 5000.

Casi se lo comen!!!! Salvaje, asesino....

Con los cormoranes tres cuartas partes de lo mismo. Estas en un rio de trucha sin muerte y los cormoranes hichandose a truchas....

Encima si estoy a patos y mato uno me crujen.

El de la vaca, habria que ver las circunstacias, de momento no lo condeno.

Volver a “Conversación General”