Ayuda para rehabilitación de carabina antigua

Aprende y comparte reparaciones, trucos y modificaciones de armas de aire
Balilla22
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda para rehabilitación de carabina antigua

Mensajepor Balilla22 » 10 Mar 2015 19:08

Buenas tardes paxaro, la pieza la puedes ver aqui: http://www.dx.com/es/p/aluminum-alloy-gun-rail-mount-black-148186#.VP8yK642vAM

Es de aluminio, y la idea es pegarla con lo que llaman soldadura fría (creo que es el nural 21). He visto una guia de otro tipo pegada así y aguanta bien. Como ya he comentado, en cuanto me llegue y la ponga, subiré fotos.

Gracias a ti por los comentarios!
Adjuntos
Buenos días.

Estoy con la labor de rehabilitar la carabina del 4,5 que tengo desde hace... buffff... 00

paxaro
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor paxaro » 10 Mar 2015 21:06

Hola
No es por aguarte la fiesta pero en mi opinión vas a estropear una excelente restauración
Por menos de 50 pavos hay carabinas de 2 mano con los railes y conservaras intacta una pieza de colección
Pero es solo una opinión
Saludos
Trata como te gustarí­a ser tratado.
El tener razón no es escusa para perder las formas.
Miembro del club de lo malos tiradores

Balilla22
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Balilla22 » 10 Mar 2015 22:44

Ya lo había pensado, no te creas. Cuando llegue la pieza, la presentaré (con cinta de doble cara o algo así) a ver si canta mucho... la compré porque es muy fina (y son sólo 6€...jejeje), y quitandole la mira, pienso que no se notará. Cuando tenga la pieza presentada, subiré alguna foto,y agradeceré cualquier opinión al respecto!

Balilla22
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Balilla22 » 17 Mar 2015 09:45

Bueno!! Por fin llegó la pieza!

Parece más de hierro que de aleación de aluminio como dice la página, pero no tiene mal aspecto. Viene pavonada aunque no demasiado fino, primero intentaré darle un poco de lana de acero a ver, y si no, pensaré en pavonarla yo. Creo que no desentona mucho con la carabina. Como dije en el post anterior, agradeceré cualquier comentario
Adjuntos
Buenos días.

Estoy con la labor de rehabilitar la carabina del 4,5 que tengo desde hace... buffff... 30
Buenos días.

Estoy con la labor de rehabilitar la carabina del 4,5 que tengo desde hace... buffff... 31

Balilla22
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Balilla22 » 06 Abr 2015 15:11

Bueno... después de mucho pensarlo, presentar la pieza... incluso probar con la mira sujetando el conjunto de forma rupestre... he decidido no montar la mira ni la pieza que la sujetaría.

Eso sí, he seguido haciendo pequeños ajustes, como lijar un poco la junta de la báscula que cierra el paso del aire del puerto de transferencia... y he conseguido mejorar, creo...

Ya se que no es un cronógrafo bueno, pero para hacerme una idea de la mejora... de la primera vez que lo probé, que daba creo recordar (está puesto un poco más atrás) 190 m/s y como 11,5J, he subido a esto: 215-220 m/s y 15J!!!
Adjuntos
Buenos días.

Estoy con la labor de rehabilitar la carabina del 4,5 que tengo desde hace... buffff... 40
Buenos días.

Estoy con la labor de rehabilitar la carabina del 4,5 que tengo desde hace... buffff... 41

paxaro
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor paxaro » 06 Abr 2015 15:34

:apla: :apla: :apla:
Trata como te gustarí­a ser tratado.
El tener razón no es escusa para perder las formas.
Miembro del club de lo malos tiradores

Mikeu1980
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Mikeu1980 » 02 Mar 2016 22:43

Una pregunta,tengo un colega que se quiere vender una carabina juaristi única ideal.que precio puede tener?muchas gracias

Volver a “Customización y Bricolaje”