huronescazan escribió:Bueno, pues confirmado, pese a que a alguno le de un retorcijon de tripas TODO SIGUE IGUAL
huronescazan escribió:Pd., parece que el que ha editado el presente post, se alegra de ello, pues menudos titulares le ha puesto, eh con letricas bien grandecitas, para que no pase desapercibido, luego decimos.
huronescazan escribió:Bueno, sólo decir, que dos consultas a una Intervención nivel Comandancia y otra a una ordinaria y en ninguna de las dos saben noticia alguna sobre el presente.
Si me han comentado que a los Militares, les ha llegado. Asi que por si acaso y como suele decirse "cuando veas las barbas del vecino pelar, pon las tuyas a remojar".
Yo ya he iniciado los trámites oportunos para que mi hija, se provea de las oportunas Licencias y llegado el momento, transferirle a ella todo lo que tengo.
PedroXimenez escribió:huronescazan escribió:Bueno, sólo decir, que dos consultas a una Intervención nivel Comandancia y otra a una ordinaria y en ninguna de las dos saben noticia alguna sobre el presente.
Si me han comentado que a los Militares, les ha llegado. Asi que por si acaso y como suele decirse "cuando veas las barbas del vecino pelar, pon las tuyas a remojar".
Yo ya he iniciado los trámites oportunos para que mi hija, se provea de las oportunas Licencias y llegado el momento, transferirle a ella todo lo que tengo.
REPITO preguntad por el escrito 27870 de la DAO de fecha 11 de Febrero de este año.
A mi me lo han enseñado y tengo hasta la foto, pero prefiero no colgarla por si incurro en alguna responsabilidad.
elsantoangel escribió:Dejando envidias y rencillas y vengazas y demas mierdas de este pais de frustrados y vengativos .....
Llevamos mal camino en todo, lo siguiente sera la entrega de armas y los del EI por argelia, marruecos y cercanias .....
Pensandolo bien no estaria tan mal que llegara a las costas andaluzas y que no hubiese nadie preparado para hacerles cara, que pudiesen llegar hasta el norte sin resistencia, entonces se iba a enterar mas de uno y quizas con un poco de suerte algun iluminado de esos q anda por ahi ve la luz
lo dicho, vamos de mal en peor en todos los aspectos, social, economico, laboral, politico ectectect
Parece que nos estan haciendo al horno poquito a poco
elsantoangel escribió:hombre ,tu los has dicho con menos delicadeza que yo ....
Pero vamos q yo por esta piel de vaca podrida y por su bandera no doy ni un duro ....si arribasen en costas andaluzas ya iria yo por francia por lo menos, que defienda el pais los politicos y chupopteros afines
JordiAMX escribió:Denis escribió:Lo que gustaría a algunos que eso fuera asi...jejejejeje
Yo tengo casi todas la licencias...con la A...es la ostia...
Tuve que estudiar durante años, pasar una academia, asumir un régimen disciplinario e incluso una legislación penal mas dura...pero eso si...tengo todo tipo de armas...y para calle también...
Creo que voy a tener armas toda la vida...jojojojojojo
Este país se caracteriza porque no cambia naaaaadda...mande quien mande...
Todo sigue igual...jejejeje
Pero cuando hay elecciones...to Dioss cree que este país y toda su parafernalia va ha cambiar...es normal...
El que quiera tener mis derechos...ya sabe a estudiar y a aguantar...es lo que hay...lo demás...gilipolleces...
Denis, algunos por aquí seguramente habrán estudiado bastante más, o como mínimo, lo mismo que tú, que tampoco estamos hablando de Ingeniería Aeroespacial.
En cuanto a lo de aguantar....hijo mío, por definición el trabajo no es algo que se hace por placer, recuerda que según la biblia nos fue impuesto como castigo, y las excepciones son eso, excepciones. Y si el tuyo crees que es especialmente penoso siempre puedes renunciar a él, igual encuentras a alguien asfaltando carreteras en verano que estaría encantado de cambiártelo.
Wyat escribió:Pero Jordi no te acuerdas?
Los primeros de la clase de cuando íbamos al cole fueron todos militares y policias después....
Unos coeficientes de la ostia todos....
kernelsuse escribió:Opino que los guardias civiles estan igual de expuestos que otros cuerpos de seguridad y que los particulares, me refiero a que nadie escapa de restricciones absurdas y legislaciones represoras bananeras que pueden venir y vienen en cualquier momento para unos u otros...
Y entre todos que hacemos para mejorar lo que hay? Veo desunion entre colectivos, este es el pais de salva tu culo y alegrate cuando el marron cae al de al lado.
Solo hay solidaridad y comprension para los que vienen de fuera que suelen gozar de mas privilegios que los que vivimos en españa y esto pasa hasta con las armas.
Y escribo españa en minusculas por que es como la veo. Yo el patriotismo hace tiempo que me lo quitaron a golpe de represiones absurdas...
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados