GUARDIAS CIVILES, IROS PREPARANDO, OS QUITAN LAS LICENCIAS CIVILES!!!

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: GUARDIAS CIVILES, IROS PREPARANDO, OS QUITAN LAS LICENCIAS CIVILES!!!

Mensajepor topp » 29 Feb 2016 20:37

Lo mismo digo Rafael Amen.. :apla: efectivamente y la que nos espera solo hay que ver el espectaculo de la clase politica... Para que la historia se repita solo hay que crear el caldo de cultivo y eso ya lo están haciendo con odios y rencores pasados ya que para muchos las cuentas no se han saldado todavia... Y es una pena que sigamos asi en el siglo XXI. Como bien dices yo tambien soy proarmas pero viendo lo que hay fuera prefiero estar como estoy... :roll:
Imagen

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 29 Feb 2016 20:53

Bueno, pues confirmado, pese a que a alguno le de un retorcijon de tripas TODO SIGUE IGUAL

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 29 Feb 2016 20:58

Bueno, pues confirmado, pese a que a alguno le de un retorcijon de tripas TODO SIGUE IGUAL

oteflo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor oteflo » 29 Feb 2016 21:39

huronescazan escribió:Bueno, pues confirmado, pese a que a alguno le de un retorcijon de tripas TODO SIGUE IGUAL

Compañero vete poniéndote la venda....en PN ya hace tiempo que estamos así y Ejército hace un año empezaron con lo mismo...ya sabes los que seguís! La pega es el tiempo....ya sabes....
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.

PedroXimenez
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor PedroXimenez » 29 Feb 2016 21:49

huronescazan escribió:Pd., parece que el que ha editado el presente post, se alegra de ello, pues menudos titulares le ha puesto, eh con letricas bien grandecitas, para que no pase desapercibido, luego decimos.

Pero yo que demonios me voy a alegrar!! yo solo he puesto en conocimiento algo que lo mismo muchos ni saben ni se lo esperan.
Me parece que tu si que lo haces... ASÍ QUE NO SUPONGAS COSAS QUE IGNORAS.

PedroXimenez
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor PedroXimenez » 29 Feb 2016 21:53

huronescazan escribió:Bueno, sólo decir, que dos consultas a una Intervención nivel Comandancia y otra a una ordinaria y en ninguna de las dos saben noticia alguna sobre el presente.
Si me han comentado que a los Militares, les ha llegado. Asi que por si acaso y como suele decirse "cuando veas las barbas del vecino pelar, pon las tuyas a remojar".
Yo ya he iniciado los trámites oportunos para que mi hija, se provea de las oportunas Licencias y llegado el momento, transferirle a ella todo lo que tengo.

REPITO preguntad por el escrito 27870 de la DAO de fecha 11 de Febrero de este año.
A mi me lo han enseñado y tengo hasta la foto, pero prefiero no colgarla por si incurro en alguna responsabilidad.

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 01 Mar 2016 14:34

PedroXimenez escribió:
huronescazan escribió:Bueno, sólo decir, que dos consultas a una Intervención nivel Comandancia y otra a una ordinaria y en ninguna de las dos saben noticia alguna sobre el presente.
Si me han comentado que a los Militares, les ha llegado. Asi que por si acaso y como suele decirse "cuando veas las barbas del vecino pelar, pon las tuyas a remojar".
Yo ya he iniciado los trámites oportunos para que mi hija, se provea de las oportunas Licencias y llegado el momento, transferirle a ella todo lo que tengo.

REPITO preguntad por el escrito 27870 de la DAO de fecha 11 de Febrero de este año.
A mi me lo han enseñado y tengo hasta la foto, pero prefiero no colgarla por si incurro en alguna responsabilidad.

Caballero, no puede suponer que yo me alegre, cuando soy uno de los muchos perjudicados. Tampoco voy a entrar con Vd., en discusiones de si se alegra o se molesta, no es mi estilo y en los muchos post en los que he intervenido, así queda constatado. Sólo he dicho que el estilo del post, si se ha resaltado bastante y eso se puede constatar, sólo mire el resto de ediciones.

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 01 Mar 2016 14:51

Dejando envidias y rencillas y vengazas y demas mierdas de este pais de frustrados y vengativos .....

Llevamos mal camino en todo, lo siguiente sera la entrega de armas y los del EI por argelia, marruecos y cercanias .....

Pensandolo bien no estaria tan mal que llegara a las costas andaluzas y que no hubiese nadie preparado para hacerles cara, que pudiesen llegar hasta el norte sin resistencia, entonces se iba a enterar mas de uno y quizas con un poco de suerte algun iluminado de esos q anda por ahi ve la luz

lo dicho, vamos de mal en peor en todos los aspectos, social, economico, laboral, politico ectectect

Parece que nos estan haciendo al horno poquito a poco :clint:
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 01 Mar 2016 23:34

elsantoangel escribió:Dejando envidias y rencillas y vengazas y demas mierdas de este pais de frustrados y vengativos .....

Llevamos mal camino en todo, lo siguiente sera la entrega de armas y los del EI por argelia, marruecos y cercanias .....

Pensandolo bien no estaria tan mal que llegara a las costas andaluzas y que no hubiese nadie preparado para hacerles cara, que pudiesen llegar hasta el norte sin resistencia, entonces se iba a enterar mas de uno y quizas con un poco de suerte algun iluminado de esos q anda por ahi ve la luz

lo dicho, vamos de mal en peor en todos los aspectos, social, economico, laboral, politico ectectect

Parece que nos estan haciendo al horno poquito a poco :clint:

Déjalos mejor donde están santoangel que por las costas andaluzas le pondríamos un puente de plata para que pudiesen llegar hasta los hogares de nuestros legisladores para que le explicasen que no pueden estar armados si no es con su pertinente licencia. :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 01 Mar 2016 23:53

hombre ,tu los has dicho con menos delicadeza que yo ....

Pero vamos q yo por esta piel de vaca podrida y por su bandera no doy ni un duro ....si arribasen en costas andaluzas ya iria yo por francia por lo menos, que defienda el pais los politicos y chupopteros afines
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Rafael1270
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Rafael1270 » 02 Mar 2016 19:14

elsantoangel escribió:hombre ,tu los has dicho con menos delicadeza que yo ....
Pero vamos q yo por esta piel de vaca podrida y por su bandera no doy ni un duro ....si arribasen en costas andaluzas ya iria yo por francia por lo menos, que defienda el pais los politicos y chupopteros afines

Tampoco es eso, depende lo que interpretes por Patria. Si la ves como la morada de políticos corruptos, vecinos con rencillas o gente con maldad, vale, en ese caso viéndolo así, de acuerdo.

Pero si ves la Patria como un sentimiento, como el lugar donde naciste, donde nacieron tus padres, tus amigos, como el lugar que guarda la historia de las cosas bien o mal hechas, sus conquistas o derrotas, como el lugar por el que tus abuelos o tatarabuelos dejaron su sangre, no por defender un trapo de colores chillones sino por lo que significa ese "trapo" que significa tu lugar en el mundo, tu sitio en una sociedad, significa la seguridad para tu vida y significa el legado que por derecho corresponden a tus hijos, significa tu desarrollo como persona en esta sociedad y muchas mas cosas que podría dar para escribir tres post....

Y piensas que lo que tu has luchado, pasado, trabajado como un condenado y que por herencia es tuyo y que por herencia es de tus hijos, es de tus padres y piensas que van a venir de fuera a echarte, a quitarte tu tierra, a quitarte el derecho de tus hijos a esta tierra y el deber de mantenerla para ellos, porque es legitimo, entonces ya no piensas en una piel de toro podrida, piensas en una piel de toro magullada, tocada, y un poco sucia, pero es tu piel de toro, es tuya, tu cachito de un país, lo único que tienes, el hogar donde viven tus familiares a los que no dejarías o abandonarías porque para eso estas, tu eres el ultimo eslabón de la cadena, no puedes delegar en otros que no pueden defenderse huyendo a otras tierras en las que serías "el emigrante" el extraño de otro país que huyo por no defender lo que era suyo.

Seriamos personas sin pueblo porque confundimos el significado de la Patria por los actos de los sinverguenzas que vivían junto a otras personas decentes, trabajadoras y luchadoras que si creyeron que aunque jodida, aunque sucia y pendiente de un buen lavado esta piel de toro es suya. Y no se tira una vida y una tierra aunque este un poco magullada si por esta "piel" otros que creyeron en ella dejaron su sudor, su esfuerzo y su vida.

Piensa como nos deben ver desde arriba los seres queridos que enterramos aquí, como deben ver nuestras actuaciones y como deberíamos comportarnos para ser dignos cuando nos presentemos ante ellos y sentirnos orgullosos, junto a ellos de nuestro paso por aquí abajo.

Por eso en en el primer aspecto puedo estar de acuerdo contigo en una pequeña parte y entenderlo por el segundo no.

Un saludo.

PD: España es como un reloj, tiene muchos engranajes y tanto tu como yo somos engranajes de ese reloj, puede que no seamos la manecilla, puede que no seamos la esfera, tan bonita ella, lo mas seguro que somos ese engranaje pequeñito, ínfimo, oculto en el fondo y desapercibido para muchos pero somos el "El engranaje" Somos parte del reloj y el reloj es parte nuestro, y sin el engranaje el reloj no funciona, pierde algo.

España es mia, es tuya y tu eres España tanto si te gusta como si no ¿Dejarias que extraños vengan a quitarte tu reloj?

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 02 Mar 2016 19:41

Llevas razón pero sabes q pienso ? Que los españoles son demasiado patriotas y obedientes y estas ratas traidoras se aprovechan de eso. Saben q hagan lo q hagan el carro siempre lo empujaran los patriotas

Y por eso q soy tan patriota q últimamente pienso q si este país no queda en manos de patriotas mejor ........como hicieron los rusos, si no puedo defender mis granjas les prendo fuego y que se las queden los alemanes

Coratgia
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Coratgia » 02 Mar 2016 21:10

Rafael, si ponen mas Guardia Civiles y mas militares, todos pagaremos mas impuestos y nos quitaran las armas por nuestro bien, pues para que queremos Armas si nos protege papa estado con las fuerzas del orden, nunca seremos mayores de edad solo para votar cada 4 años y poco mas, 17 Gobiernos y el Rey militares y policias y funcionarios, como hay tanto trabajo y de buena calidad, lo tenemos muy claro, para mantenerlos a todos....... viva los vovos, hay que espabilar y ser libres de poder determinar lo que queremos ser todos y querer tener libertades y democracia de verdad, en fin la que nos espera, a todo este país, que no nos ponemos de acuerdo ni que nos den de comer gratis. :cow:

:police-smiley: :police-smiley:

Anarma socio núm. 844

Rafael1270
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Rafael1270 » 02 Mar 2016 21:57

No lo veo así compañero (en el tema de aumento de Fuerzas del orden, en lo otro si estoy de acuerdo contigo)

Ten en cuenta que tenemos armas solo para caza, no para defendernos.

No va solapado el aumento de Cuerpos de Seguridad del Estado con la tenencia de armas por civiles pues estas, están permitidas solo para la caza y el tiro deportivo no para la defensa.

Y pagar mas impuestos, eso dalo por hecho pues si queremos librarnos de un rescate económico, de mantener un indice de crecimiento que la Comunidad Europea considere adecuado es la única forma, y de seguir pagando deuda.

La única solución a mejorar esto pasa por no haber despilfarrado el dinero de las arcas públicas (tanto unos como otros) y mantener a golpe de talón del ciudadano tantos políticos, tantas instituciones innecesarias, tantas obras faraonicas, tanto descontrol del gasto y tan pocas medidas efectivas de reactivar la economía nuestra.

Para colmo no vendemos nuestros recursos o no sabemos venderlos y luego cuando tenemos la posibilidad de ingresar dinero en nuestras arcas manteniendo negocios con USA, por ejemplo, y no se nos ocurre otra cosa que joder las relaciones con ellos... adiós dolares, que bien hubieran venido, adiós contratos con los astilleros del norte, adiós contratos de venta de armamento Español, adiós a los paquetes turísticos, a vender la alta velocidad a USA (que tanto nos cuesta) y muchas mas cosas.... interminable la lista.

Somos así de listos.

Un saludo

Wyat
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Wyat » 03 Mar 2016 10:41

JordiAMX escribió:
Denis escribió:Lo que gustaría a algunos que eso fuera asi...jejejejeje

Yo tengo casi todas la licencias...con la A...es la ostia...

Tuve que estudiar durante años, pasar una academia, asumir un régimen disciplinario e incluso una legislación penal mas dura...pero eso si...tengo todo tipo de armas...y para calle también...

Creo que voy a tener armas toda la vida...jojojojojojo

Este país se caracteriza porque no cambia naaaaadda...mande quien mande...

Todo sigue igual...jejejeje

Pero cuando hay elecciones...to Dioss cree que este país y toda su parafernalia va ha cambiar...es normal...

El que quiera tener mis derechos...ya sabe a estudiar y a aguantar...es lo que hay...lo demás...gilipolleces...

Denis, algunos por aquí seguramente habrán estudiado bastante más, o como mínimo, lo mismo que tú, que tampoco estamos hablando de Ingeniería Aeroespacial.
En cuanto a lo de aguantar....hijo mío, por definición el trabajo no es algo que se hace por placer, recuerda que según la biblia nos fue impuesto como castigo, y las excepciones son eso, excepciones. Y si el tuyo crees que es especialmente penoso siempre puedes renunciar a él, igual encuentras a alguien asfaltando carreteras en verano que estaría encantado de cambiártelo. :mrgreen:

Pero Jordi no te acuerdas?
Los primeros de la clase de cuando íbamos al cole fueron todos militares y policias después....
Unos coeficientes de la ostia todos....

:clint:

JordiAMX
Usuario Baneado

Mensajepor JordiAMX » 03 Mar 2016 10:56

Wyat escribió:Pero Jordi no te acuerdas?
Los primeros de la clase de cuando íbamos al cole fueron todos militares y policias después....
Unos coeficientes de la ostia todos....

:clint:

Hombre, seguro que entre policías y militares hay personas inteligentes, pero no pondría esos estudios o carreras como ejemplo de dificultad y esfuerzo intelectual, ni mucho menos. Pero si a Denis le hace ilusión pensar que lo suyo es de nivel de físico nuclear pues déjale que disfrute, pobrecico. :mrgreen:
Cave canem.

kernelsuse
Usuario Dado de Baja

Mensajepor kernelsuse » 04 Mar 2016 06:58

Opino que los guardias civiles estan igual de expuestos que otros cuerpos de seguridad y que los particulares, me refiero a que nadie escapa de restricciones absurdas y legislaciones represoras bananeras que pueden venir y vienen en cualquier momento para unos u otros...

Y entre todos que hacemos para mejorar lo que hay? Veo desunion entre colectivos, este es el pais de salva tu culo y alegrate cuando el marron cae al de al lado.
Solo hay solidaridad y comprension para los que vienen de fuera que suelen gozar de mas privilegios que los que vivimos en españa y esto pasa hasta con las armas.

Y escribo españa en minusculas por que es como la veo. Yo el patriotismo hace tiempo que me lo quitaron a golpe de represiones absurdas...
EL DOCUMENTAL QUE NO QUIEREN QUE VEAS
https://youtu.be/3PLwzxqlEoE
EN ESPAÑA NO HAY DEMOCRACIA
https://youtu.be/teXgD2lX4IM
APROBADA LEY QUE PERMITE PORTAR ARMAS
https://youtu.be/R2JP-7WyoCs
ENTREVISTA ANARMA
https://www.ivoox.com/12206234

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JotaErre » 04 Mar 2016 23:54

kernelsuse escribió:Opino que los guardias civiles estan igual de expuestos que otros cuerpos de seguridad y que los particulares, me refiero a que nadie escapa de restricciones absurdas y legislaciones represoras bananeras que pueden venir y vienen en cualquier momento para unos u otros...

Y entre todos que hacemos para mejorar lo que hay? Veo desunion entre colectivos, este es el pais de salva tu culo y alegrate cuando el marron cae al de al lado.
Solo hay solidaridad y comprension para los que vienen de fuera que suelen gozar de mas privilegios que los que vivimos en españa y esto pasa hasta con las armas.

Y escribo españa en minusculas por que es como la veo. Yo el patriotismo hace tiempo que me lo quitaron a golpe de represiones absurdas...

Visto lo visto y leído lo que se ha escrito, me temo que tienes toda la razón... :(

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”