sauvestre magnun 12,76
- quemabalas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
sauvestre magnun 12,76
me he comprado unas balas de escopeta sauvestre magnun me gustaria saber si las ha probado alguien de este foro y me cuente que tal le fue con ellas
Socio de anarma
1765
1765
RE: sauvestre magnun 12,76
Hola quemabalas:
Mi cuadrilla y yo mismo usamos las Sauvestre en 12/70 con plena satisfacción. No he tirado las 12/76 pero supongo que serán igual de buenas y con un poco mas de potencia.
Un saludo.
Mi cuadrilla y yo mismo usamos las Sauvestre en 12/70 con plena satisfacción. No he tirado las 12/76 pero supongo que serán igual de buenas y con un poco mas de potencia.
Un saludo.
- quemabalas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
ya la sauvestre de siempre yo estoy muy satisfecho haberque tal van estas magnun
Socio de anarma
1765
1765
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
Si se trata de un jabalinete mozo, le van a pasar como si del Tulipan del anuncio del helicoptero se tratase.
Fiunnn !! Es demasiao pa el body esa cartucheria
Fiunnn !! Es demasiao pa el body esa cartucheria

son y seran las mejores balas de escopeta, pruebalas con cañon rayado es impresionante
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.
tengo una mossberg con cañón rayado, alza y punto de mira, y desde que probe la Sauvester 12/76 suelo dejar el rifle en casa. hasta 100 metros es impresionante.-
salu2
salu2
MAS SEMIS EN 8x57 YA !!!
Esa bala deja tirados y pasa de largo en prestaciones como: Rasante,pegada,alcance efectivo,balistica terminal etc.a balas de rifle como 45-70,44-40,44rem mg,y asta al 30 30 win.
[url][/url]https://www.sauvestre.tm.fr/index_fr.htm[url][/url]
[url][/url]https://www.sauvestre.tm.fr/index_fr.htm[url][/url]
Venare non est occidere.(Cazar no es matar )
Venatus ergo sum fui. (Cazo luego existo )
Venatus ergo sum fui. (Cazo luego existo )
Volver a “Rifles para Caza Mayor”