Ke rifle nuebo comprar en 8x68s?
Ke rifle nuebo comprar en 8x68s?
Hola pues kiero comprarme un rifle nuebo en 8x68s.he vendido uno antiguo ke tenia de ese calibre. Y estoy enamorado del calibre.y kiero comprarme 1 rifle nuebo cual me recomendais.?
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Ke rifle nuebo comprar en 8x68s?
kiazara2 escribió:Hola pues kiero comprarme un rifle nuebo en 8x68s.he vendido uno antiguo ke tenia de ese calibre. Y estoy enamorado del calibre.y kiero comprarme 1 rifle nuebo cual me recomendais.?
Compañero, ¿porque escribes tan mal? por si es desconocimiento, te adjunto la palabra correcta bien escrita; no hace falta ser lingüista de la Academia Cervantes para escribir en un foro pero un poco de limpieza no estaría mal... es que hace daño a la vista.
MAL BIEN
=============
kiero Quiero
ke Que
nuebo Nuevo
Un saludo.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Rafael1270 escribió:kiazara2 escribió:Hola pues kiero comprarme un rifle nuebo en 8x68s.he vendido uno antiguo ke tenia de ese calibre. Y estoy enamorado del calibre.y kiero comprarme 1 rifle nuebo cual me recomendais.?
Compañero, ¿porque escribes tan mal? por si es desconocimiento, te adjunto la palabra correcta bien escrita; no hace falta ser lingüista de la Academia Cervantes para escribir en un foro pero un poco de limpieza no estaría mal... es que hace daño a la vista.
MAL BIEN
=============
kiero Quiero
ke Que
nuebo Nuevo
Un saludo.
Nunca entro en cosas de este tipo, pero me ha pasado exactamente igual, me han dolido los ojos al leer, no cuesta tanto trabajo escribir bien sin ser miembro de la Real Academia de la Lengua Española, solo ponerle un poco de interés, un saludo.
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
Que tal un diccionario ?
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Pilla un blaser, es más emocionante.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Bueno.
Si bien es verdad que llama la atención escribir así de mal, tampoco veo bien hacer una crítica hacia una persona en particular sin conocer sus circunstancias personales.
Es cierto que el lenguaje de los teléfonos móviles no ayuda para nada, sobre todo a aquellas personas que ya de por sí no dominan medianamente el lenguaje escrito. Es más un mal social relativo a las nuevas tecnologías y al uso de redes sociales en las que todo vale para ahorrarse unos clicks.
Por eso, no seré yo quien critique a este compañero. Sin embargo, de las tres respuestas con crítica que se han dado, dos tienen alguna falta de ortografía. La otra no tiene faltas pero la puntuación podría mejorarse.
Arrieritos somos.
Si bien es verdad que llama la atención escribir así de mal, tampoco veo bien hacer una crítica hacia una persona en particular sin conocer sus circunstancias personales.
Es cierto que el lenguaje de los teléfonos móviles no ayuda para nada, sobre todo a aquellas personas que ya de por sí no dominan medianamente el lenguaje escrito. Es más un mal social relativo a las nuevas tecnologías y al uso de redes sociales en las que todo vale para ahorrarse unos clicks.
Por eso, no seré yo quien critique a este compañero. Sin embargo, de las tres respuestas con crítica que se han dado, dos tienen alguna falta de ortografía. La otra no tiene faltas pero la puntuación podría mejorarse.
Arrieritos somos.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Desde luego que duele la vista. No creo que cueste tanto escribir bien aunque nadie somos perfectos pero es queeee tela con lo que hay que ver
Última edición por Miguel300wm el 01 Mar 2016 22:42, editado 1 vez en total.
Pues tu sintaxis, compañero Dr. Chandra, tampoco es la de Lázaro Carreter (q.e.p.d.). Lo que se critica no son las faltas de ortografía en sí mismas; ni las imprecisiones gramaticales que pueden producirse al escribir de prisa un texto. Lo que se está censurando es una sarta de patadas en la Lengua. Inadmisible hoy en día para personas menores de cierta edad y en todo caso injustificables por el uso asiduo de adminículos electrónicos, redes sociales, etc. Precisamente un efecto colateral de tan desidiosa actitud lingüística es que prácticamente nadie le ha respondido. La forma de redactar su pregunta ha dado pie a que no se le tome en consideración.
Saludos
Saludos
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Dado que entiendo que mi mensaje no tenía faltas de ortografía... ¿en qué puedo mejorar la puntuación?
Si alguien me quiere contestar a lo que pregunto perfecto.y si no mejor estar en silencio.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
kiazara2 escribió:Si alguien me quiere contestar a lo que pregunto perfecto.y si no mejor estar en silencio.
Ves como no cuesta tanto??

- furas
- Usuario Dado de Baja
https://www.steyr-mannlicher.com/en/noc ... fications/
Sí te gustan los sintéticos. A mi si.
Los Sauer 202 o 404.
Sí te gustan los sintéticos. A mi si.

Los Sauer 202 o 404.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- miancave
- .300 Win Mag
- Contactar:
Kogete un vlazer, es un riflako ke t kagas y con un gatiyo mugueno.
Última edición por miancave el 02 Mar 2016 00:47, editado 1 vez en total.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
yogi_maketo escribió:Dado que entiendo que mi mensaje no tenía faltas de ortografía... ¿en qué puedo mejorar la puntuación?
No, no me refería a tu mensaje.
Saludos.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
miancave escribió:Kogete un vlazer, es un riflako ke t kagas y con un gatiyo mugueno.
Esto ya es falta de respeto.
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
miancave escribió:Kogete un vlazer, es un riflako ke t kagas y con un gatiyo mugueno.
Te ha faltado el ko

Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1

Sauer 202 o 404 me gustan bastante y blaser tambien.manlincher he tenido 1 de otro calibre y no me gustaba mucho
Amigo Miancave:
Se están condenando en éste Hilo los gramaticidios y los ortograficidios, y tú vas y reincides en lo mismo. No se escribe MUGUENO todo junto, sino separadamente, MU GUENO.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”