Recomendación cartuchos para foso

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recomendación cartuchos para foso

Mensajepor monchi682 » 27 Feb 2016 01:32

Por eso tiro el fiocchi Fblack 7,5 de segundo,plomo mas grueso,y es un cartucho cerrado,por eso y porque me siento mas seguro teniendolo para segundar que con ningun otro,ahí tambien entra la psicologia, armusa tambien carga sus cartuchos con plomo italiano,por lo menos los de trap,el fiocchi trae el perdigon de 2,4 mm en los de 7,5 al igual que los armusa.
Pero como he dicho antes,el cartucho que a mi me va bien y al cual estoy acostumbrado a su velocidad,puede que a otros no les gusten o plomeen de diferente manera en su escopeta.
Un saludo.
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

Krico
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Krico » 28 Feb 2016 12:13

Ya me llegaron los Scudo. Ya os contaré :wink:

timbal
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor timbal » 29 Feb 2016 19:52

Hoy he probado el Jg alta competición en plomo del 8 y la verdad es que es más suave que él KRONOS y que el Prius pero vamos no mucho pero si se nota que no es tan seco en el golpe de retroceso.
Los armusa que he probado no me han gustado mucho, el t2 y T4 la verdad, pero vamos esto es que son manías.
SOCIO DE ANARMA 1209

monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor monchi682 » 29 Feb 2016 20:51

timbal escribió:Hoy he probado el Jg alta competición en plomo del 8 y la verdad es que es más suave que él KRONOS y que el Prius pero vamos no mucho pero si se nota que no es tan seco en el golpe de retroceso.
Los armusa que he probado no me han gustado mucho, el t2 y T4 la verdad, pero vamos esto es que son manías.

Pues si lo han evolucionado para bien,porque el JG t4 alta competicion de antes,el verde,menudos castañazos pegaba,ahora el blanco va genial.
A mi los T4 de Armusa me encantan,tanto el Gold serial(gris,y de tiro muy cerrado),como el Gold Serial Premium(rojo y de tiro algo mas abierto),y son suaves,y el Armusa Pla me va muy bien,ahora estoy tirando bien con la DT10 y abajo lleva choke fijo de 6 decimas,y en general me está haciendo mejores plomeos que con las 7 decimas que tiene la MX8,los Saga Elite que tenia 2 cajones olvidaos aqui en casa,los probé en plancha el otro dia y no dejaba huecos grandes,y con la MX8 si.
Prueba si puedes los Fiocchi Fblack y los Rio start team evo,y luego me das tu opinion.
Un cordial saludo

timbal
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor timbal » 01 Mar 2016 20:33

Ya no pruebo más que me voy a volver loco, voy a tirar saga élite ( kronos EVOLUTION ) y me quedo ahí porque vaya paranoia tenemos con los cartuchos y créeme que con el más barato ha sido con el que mejores resultados he tenido ( kronos supreme y Viri 24 g)
SOCIO DE ANARMA 1209

monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor monchi682 » 01 Mar 2016 21:36

timbal escribió:Ya no pruebo más que me voy a volver loco, voy a tirar saga élite ( kronos EVOLUTION ) y me quedo ahí porque vaya paranoia tenemos con los cartuchos y créeme que con el más barato ha sido con el que mejores resultados he tenido ( kronos supreme y Viri 24 g)

:lol: :lol: :lol: .
La verdad es que tienes razon,yo me he quedado con 3 cartuchos y de esos no cambio.
Ya me contaras que tal se te da el domingo,que al final estaba ilusionado por bajar a la tirada que me dijiste,pero no va a poder ser :cry: :cry: .
Un cordial saludo

maino
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor maino » 03 Mar 2016 21:07

A que vais a achacar los días malos,a los cartuchos.
yo tengo dos o tres cajones de cada marca, voy a una armería, si tienen algo q me gusta cojo un par de cajones.
si soy sincero me gustan todos, los fallos los suelo cometer yo.es curioso un día de esos negados,en la primera serie casco 18,me voy al coche hecho la culpa a los cartuchos,ante eso tiro de prius q para mi son mano santa,17 conclusión ni el prius me evito que yo no estuviese fino,hasta rompí uno menos que con los t2 que había usado en la anterior serie.
tire el clever t2 y t3 hasta que me aburrí de ellos,dejaron de gustarme.,
desde entonces el solognac cuando los cartuchos se dispararon de precio.
los t2 marcas blancas se pusieron a precio solognac,son mejores? Poco se llevan
.A quien no le amarga un t4 o un italiano,pues de vez en cuando se tira algo de más calidad aunque los resultados sean semejantes.

timbal
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor timbal » 03 Mar 2016 22:43

El ejemplo más claro lo tengo en un amigo mío, en la última tirada del club hizo 99-100, casi na, y lo hizo con kronos supreme ( 40 euros cajón ) y ha cambiado al Jg alta competición porque dice que no le da confianza :shock: ..... No te digo yo que esto son manías que tenemos!!
Como bien dice el lema " UN DÍA MALO LO TIENE CUALQUIERA"
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
SOCIO DE ANARMA 1209

timbal
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor timbal » 03 Mar 2016 22:45

Por cierto no sé quién hizo por ahí una prueba con un crony y pasó unos cuantos cartuchos por el aparato y el más rápido le dio el solonag a 450 m/sg en boca, vamos misiles del calibre 12, con razón pegan de lo lindo.
SOCIO DE ANARMA 1209

kentucky
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kentucky » 05 Mar 2016 19:17

yo solo uso solognac 28gr.
soy malo use el cartucho que use....lo que me lleva a la conclusión que los platos se rompen de culata para atràs.
ya puedes usar el cartucho mas chusquero del mercado....si sabes tirar...romperas. el tiro irá donde tu quieras.
lo que me lleva a otra conclusión....compro el mas barato :lol: :lol:

yo creo que si le das a un tirador bueno; acostumbrado a su arma, un monton de cartuchos de distintas marcas, y no lo dejas que los vea, sino que le cargas tu el arma, sin que influya el factor psicologico....romperá lo mismo.
solo, como mucho, podrá notar algo mas de retroceso de unos a otros....pero ahí ya será tarde, pues habrá roto el plato.
ojo, hablamos siempre de mismo gramaje, de su arma habitual, y de un tirador bueno.

solognac forever!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
(y eso que los gabachos me dan un asco que te cagas....pero es la municion mas barata que he encontrado)

Volver a “Escopetas Deportivas”