dudas

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Gutidel
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

dudas

Mensajepor Gutidel » 28 Feb 2016 11:41

Buenas tengo una nórica dragon en 5.5 y un visor gamo 4x32 y una cometa fusión 4.5 con un leapers 3-9x40 , el tema es que la nórica tira muy duro pero al tener el gatillo tan duro es imposible agrupar por que se mueve y la cometa no agrupa a 20 m ni de broma no se si son los balines o que (gamo de copa) . Entonces quería que me dijerais algo para agrupar en unos 5cm a 40m un Kit de carabina más visor gracias :sniper

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: dudas

Mensajepor gaviota » 28 Feb 2016 12:12

Gutidel escribió: y la cometa no agrupa a 20 m ni de broma no se si son los balines o que (gamo de copa) .

Pues prueba otros, chico :roll: Los balines Gamo a mi Fénix no le gustan mucho tampoco.
Yo te recomiendo los JSB Diabolo Jumbo Exact.
También son buenos los H&N, RWS,......

Gutidel escribió: Entonces quería que me dijerais algo para agrupar en unos 5cm a 40m un Kit de carabina más visor gracias

Esto mismo ya lo preguntaste hace un año cuando te registraste en el foro y tenias un presupuesto de nada menos que 500 eurazos.
Y ya pediste entonces opinión del pack Fusion+Leapers+monturas que al final veo que compraste.

La gente te recomendó varias Weihrauch, Air Arms, Diana.
Yo mismo te advertí que la Fusion no tiene miras abiertas. Ahora no puedes saber si el problema de tu Fusion es de visor o de carabina. Que un visor no te dé problemas en una carabina de muelle es lotería pura

Has probado a ponerle el visor que tienes puesto en la Norica Dragon, a la Fusion. Esos Gamo 4x32 tienen fama de duros.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Re: dudas

Mensajepor puzzling » 28 Feb 2016 12:54

Por favor, Gutidel, tal y como bien expone el compañero gaviota, no dupliques los hilos preguntando lo mismo.
Si deseas seguir con el mismo tema, re-sube el hilo que ya abriste en su día:

https://www.armas.es/foros/ac-general/qu ... na-1007116

Gracias.

Cierro.
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Volver a “AC General”