Cosas de Cantabria.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Brasilla
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cosas de Cantabria.

Mensajepor Brasilla » 27 Feb 2016 21:36

Komprasman escribió

Te lo voy a poner en prosa prosaica que llueve que se mata y no tengo la mente presta ni fresca, la enfermedad ha llamado de nuevo a mi puerta y por poco se me cuela hasta la cocina, menos mal que mi Mossberg 500 siempre está presente y espanta mis dolientes alifafes.

Muchas gracias y saludos cordiales aunque no para de llover, mardito roedore -

Bueno espero que hayas conseguido hacerla retroceder y que huya a uña de caballo, igual con la que está cayendo y lo cerca que tienes el mar se escapa a una de caballa.

En serio, cuídate mucho, levanta el ánimo, (lo otro es más difícil), planta cara y pelea, a ver si para mayo o junio me doy una vuelta y te invito a comer en el restaurante que tu elijas, por mi parte estaré conectado esta noche, pero a partir de mañana quedo fuera de quince a veinte días, ya te contare personalmente la movida que tengo.

Saludos cariñosos y cordiales :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Si ignoras lo que pasó antes de que nacieras, siempre serás un niño.
Marco Tulio Cicerón.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 28 Feb 2016 01:39

Brasilla escribió:
Komprasman escribió

Te lo voy a poner en prosa prosaica que llueve que se mata y no tengo la mente presta ni fresca, la enfermedad ha llamado de nuevo a mi puerta y por poco se me cuela hasta la cocina, menos mal que mi Mossberg 500 siempre está presente y espanta mis dolientes alifafes.

Muchas gracias y saludos cordiales aunque no para de llover, mardito roedore -

Bueno espero que hayas conseguido hacerla retroceder y que huya a uña de caballo, igual con la que está cayendo y lo cerca que tienes el mar se escapa a una de caballa.

En serio, cuídate mucho, levanta el ánimo, (lo otro es más difícil), planta cara y pelea, a ver si para mayo o junio me doy una vuelta y te invito a comer en el restaurante que tu elijas, por mi parte estaré conectado esta noche, pero a partir de mañana quedo fuera de quince a veinte días, ya te contare personalmente la movida que tengo.

Saludos cariñosos y cordiales :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

De momento al menos creo que sí, aunque me estoy quedando sin parque y no sé lo que podré aguantar, al arma fría, con piedras, con las manos, con los dientes, como sea vaya, para atrás ni para coger carrerilla.

Acepto gustoso tu amable y generosa invitación, con una sola condición, que ineludiblemente me haga cargo de la cuenta, como dicen mis sobrinos más al loro,, ¿vale?. :wink: :wink: :wink:

Muchas gracias, conduce con cuidado, nos vemos a tu vuelta y saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Parrish112
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Parrish112 » 28 Feb 2016 08:29

Kompras! Un abrazo enorme! Que tengas una pronta recuperacion y que para la proxima vez que suba podamos tomar esas rabas y pincho de tortilla en el sitio que mas te guste!

Un saludo!
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.

The worst days shooting are still better than the best days working

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 28 Feb 2016 18:32

Muchas gracias Parrish, ya estoy mejor pero me duele parte de la cabeza, si me llega a doler toda ella casco fijo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pincho de tortilla en El Chimbo de Sámano y rabas en El Puerto, al lado de la Catedral de Santa María y te digo lo mismo que a Brasilla, que ineludiblemente me hago cargo de la cuenta. :wink:

¿Subes por Semana Santa a Castro?.

Un abrazo.

marroyol
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor marroyol » 28 Feb 2016 22:29

Cuídate decano, a ver si consigo sacar algo de tiempo y nos vemos :birra^:
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 29 Feb 2016 02:21

Muchas gracias Marro, nada me gustaría más pero no sé si podré estar a la altura. :wink:

Saludos cordiales.

Parrish112
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Parrish112 » 29 Feb 2016 06:08

Komprasman escribió:Muchas gracias Parrish, ya estoy mejor pero me duele parte de la cabeza, si me llega a doler toda ella casco fijo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pincho de tortilla en El Chimbo de Sámano y rabas en El Puerto, al lado de la Catedral de Santa María y te digo lo mismo que a Brasilla, que ineludiblemente me hago cargo de la cuenta. :wink:

¿Subes por Semana Santa a Castro?.

Un abrazo.

Eso será si llegas a la barra antes que yo!!! Jjajajajaja

Estamos todavia planificando, pero creo que vamos a tirar hacia el sur este, que hace un monton que no voy por alli de visita, de todas formas, vamos hablando!

Un abrazo y mejorate del todo!

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 29 Feb 2016 19:15

No hace falta que llegues antes a la barra, tengo al camarero untado y con un leve guiño sobra, la veteranía Parrish. :wink:

No voy a ningún sitio, no me encuentro muy bien y tampoco ando boyante de plata, así que en casita tan ricamente, espero que tú y los tuyos lo paseis estupendamente.

Saludos cordiales.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 01 Mar 2016 01:06

Afilad los dientes y poneros verdes de envidia de la mala, 4 limones, cogidos por el menda del limonero de casa sin escoger mucho, haciendo más de un kilo, ¿donde pueden decir lo mismo eh?. :wink: :wink: :wink:

Cantabria Infinita, Primera Potencia Cítrica Mundial. :lol: :lol: :lol:

Saludos cordiales.
Adjuntos
Este es un llamamiento para los foreros de Cantabria que no tenemos el gusto de conocernos en persona, 80

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 01 Mar 2016 01:12

Kompras,

:ghost: :ghost: :ghost: :ghost: :ghost: :ghost: :ghost: :ghost: :ghost: :ghost:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 01 Mar 2016 01:22

De :ghost: :ghost: :ghost: nada de nada , es lo que hay aunque a alguno le joda y que conste que no va contigo. :wink:

Somos la leche cultivando limones, los mejores de Europa. :band: :band: :band:

¿ Qué no ves como ya me encuentro mejor?. :lol: :lol: :lol:

Saludos cordiales.

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 01 Mar 2016 01:37

Cuando te sale de Bilbao pareces de Texas. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

To grande. Pero no te olvides que el Gijon tenemos el Molino, el acuario es la pecerona, la escalera que divide en dos la playa, es la escalerona, también tenemos iglesiona y los limonazos de casa mi hermano. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 01 Mar 2016 03:25

Deben ser las cosas de algún ancestro. :wink:

Lo que más me gusta de Gijón, aparte de mis sobrinas, son la Playa de San Lorenzo, el ambiente de Cimadevilla, las andaricas, los oricios, el bugre a la plancha, la caldereta de peixín y las mocinas en flor claro.

A ver si pones una foto de esos fraternos limonazos, por comparar sin epatar naturalmente, para chulos nosotros, hay que ver como somos los del Norte, los de Texas unos pipiolos. :lol: :lol: :lol:

Saludos cordiales.

Parrish112
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Parrish112 » 01 Mar 2016 08:04

Tongo!!!! Entre los limones seguro que hay alguna bola del ardesa! Jajajajajajaja, si sacas una rodaja y la pomes en una copa de balon con una coca cola aromatizada.... Nos haremos mejor a la idea! Jajajajaja

Un saludo!

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 01 Mar 2016 08:55

Komprasman escribió:Afilad los dientes y poneros verdes de envidia de la mala, 4 limones, cogidos por el menda del limonero de casa sin escoger mucho, haciendo más de un kilo, ¿donde pueden decir lo mismo eh?. :wink: :wink: :wink:

Cantabria Infinita, Primera Potencia Cítrica Mundial. :lol: :lol: :lol:

Saludos cordiales.

:mrgreen: ¿Y esos limonzujos son los celebrados con tanto circo? :mrgreen: Cómo se nota que no conoces la huerta de Murcia y sus limoneros. Espero que por lo menos sean ecolojetas del todo; parece que tienen celulitis :mrgreen:

Un abrazo :D

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 01 Mar 2016 12:51

Puede que te parezcan de circo pero de Circo del Sol en todo caso. :wink:

No he visto limonazos con el intenso perfume que desprenden estos en ningún sitio de España y mira que me he movido, ahora ya menos porque no tengo ni ganas ni plata.

Ni tienen celulitis ni enfermedad ninguna a pesar de estar criados sin pesticidas ni abonos químicos, como que viene gente de toda el país para verlos y catarlos, no es broma, que con las cosas de comer no se juega. :wink:

Lo que más me gusto de Murcia fueron las gambas rojas que tuve la enorme suerte de degustar en Aguilas, la patria chica del inmenso, genial e inigualable Paco Rabal, lo que no hubo manera de encontrar fueron sus renombradas almendras. :wink: :wink: :wink:

Un abrazo insigne exterminador de suidos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 01 Mar 2016 18:56

El año que viene si Dios quiere y los suidos y sus compañeras de averno las cabras no acaban con mi plantación, podrás degustrar almendras y de carácter ecolojeta total.

Sigo diciendo que esos limonzuchos no pueden ser iguales que los de la Huerta de Europa, que no, y que no, porque ahí no hay la materia prima básica: el SOLLLLLLLLL…. :D

Saludos cordiales :D

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 01 Mar 2016 19:09

No quepo en mí de contento, ¡poder degustar almendra ecolojeta total, qué lujo!. :wink:

Como se nota que no vienes mucho por aquí, disfrutamos de un microclima tipo Marbella, donde el Sol luce con potente alegría, que sumado a la generosa pluviometría de la zona dan como fruto esos limones que pongo en la foto y ojo, que no son los más grandes ya que no me gusta abusar ni darme pote sacando pesho. :wink:

Saludos cordiales.

Volver a “Conversación General”