RIFLE DOUMOLIN 500
RIFLE DOUMOLIN 500
Pongo en venta un magnifico rifle Doumolin ( Belga ) calibre 500. Arma ideal para aquellos cazadores que tengan la suerte de pasearse por Africa para alguna caceria con "bichos" que puedan crearte algun problemilla.
Lo he usado durante algunos años y puedo deciros que su penetracion y poder de parada son excepcionales y tambien va con municion.
Como podeis ver en las fotos esta con una madera hecha para tirar en el hombro derecho pero apuntando con el ojo izquierdo, aunque tambien lleva su madera original de fabrica tal y como se fabrico en Herstal.
Precio del arma: 3.000€
Saludos
Lo he usado durante algunos años y puedo deciros que su penetracion y poder de parada son excepcionales y tambien va con municion.
Como podeis ver en las fotos esta con una madera hecha para tirar en el hombro derecho pero apuntando con el ojo izquierdo, aunque tambien lleva su madera original de fabrica tal y como se fabrico en Herstal.
Precio del arma: 3.000€
Saludos
Última edición por Whunter el 19 Mar 2016 19:26, editado 5 veces en total.
Re: RIFLE DOUMOLIN 500
Doy fe, el Aimpoint micro es de lo mejor que se ha inventado para tirar rápido, eso sí con los dos ojos abiertos.
Yo puse uno de estos puntos rojos sustituyendo un visor que estaba montado muy alto y la mejoría ha sido notable
Yo puse uno de estos puntos rojos sustituyendo un visor que estaba montado muy alto y la mejoría ha sido notable
Menudo aparato, precioso y efectivo, aunque en ese calibre, tengo mis dudas de que se pueda guiar, lamentablemente. Cosas de Españistan.
Saludos
Saludos
Rebajado
- manchego2010
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
cambaco escribió:Menudo aparato, precioso y efectivo, aunque en ese calibre, tengo mis dudas de que se pueda guiar, lamentablemente. Cosas de Españistan.
Saludos
¿Y por qué no? Yo no veo ningún inconveniente.
Nueva y definitiva rebaja de esta arma excepcional.
- srek1980
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Rifle de los sueños.
Srek.
Srek.
Que pasa Sres. Ya nadie va de safari?
Saludos y Felices Fiestas
Saludos y Felices Fiestas
Hola me puedes decir si venderias el aimpoint y si asín fuese a que precio gracias
Lo siento pero vendo el conjunto completo.
Nueva rebaja en el precio.
Ultima rebaja 3.500€
Nueva y ultima rebaja
Te subo el post. Un arma bella.
Que tengas suerte con la venta
Que tengas suerte con la venta

Hola
La descripción que se hace de la culata, diciendo que está rectificada para ser apoyada en el hombro derecho y apuntar con el ojo izquierdo tal y como se ve en las fotografías, no lo percibo en las imágenes. Tendría que apreciarse mucha ventaja en la culata en las fotos.
Un saludo
La descripción que se hace de la culata, diciendo que está rectificada para ser apoyada en el hombro derecho y apuntar con el ojo izquierdo tal y como se ve en las fotografías, no lo percibo en las imágenes. Tendría que apreciarse mucha ventaja en la culata en las fotos.
Un saludo
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”