Hola compañeros.
Me podriais informar del valor de una escopeta Victor Sarasqueta de 1924. Esta muy bien conservada, las maderas esta impecable igual que los cañones. Muchas gracias.
Victor Sarasqueta
Re: Victor Sarasqueta
El modelo es 215 parece que en su momento la restauraron,por el punzon del rampon
no dices la largura de los cañones ni de la culata,ni los chokes,el precio no lo se, sin
tenerla en la mano,pero si quieres venderla dimelo.
un saludo
no dices la largura de los cañones ni de la culata,ni los chokes,el precio no lo se, sin
tenerla en la mano,pero si quieres venderla dimelo.
un saludo
Si , la quiero vender, pero no se que precio pedir.Me dijeron que no era barata, que se pagaba bastante por este modelo de escopetas.
Cuanto esta dispuesto a pagar
Cuanto esta dispuesto a pagar
Hola no me dices la largura de los cañones ni de la culata,ni como estan los cañones por dentro
en cuanto al precio si me mandas tu telefono,te dare una oferta.
un saludo
en cuanto al precio si me mandas tu telefono,te dare una oferta.
un saludo
Hola compañero.
El largo de los cañones es:64 y el largo total es 107. Me puse en contacto con el anterior dueño y me dice que y que nunca fue restaurada y que su padre fue el que la compro nueva.
Los cañones estan nuevecitos, a disparado muy poco eso me dice el anterior dueño. llamame al 607537156
El largo de los cañones es:64 y el largo total es 107. Me puse en contacto con el anterior dueño y me dice que y que nunca fue restaurada y que su padre fue el que la compro nueva.
Los cañones estan nuevecitos, a disparado muy poco eso me dice el anterior dueño. llamame al 607537156
Hola macuvi, podrias poner por favor unas fotos del engache que llevan los cañones para sujetar la delantera?
Me ha parecido ver que en alguna de las fotos, hay dos numeraciones en dicho enganche.
Si es posible, que las dos numeraciones esten bien enfocadas.
Gracias
Me ha parecido ver que en alguna de las fotos, hay dos numeraciones en dicho enganche.
Si es posible, que las dos numeraciones esten bien enfocadas.
Gracias
Lo siento ya no la tengo, la vendi la semana pasada.
Volver a “Escopetas para Caza”