VENDIDA Beretta 92FS inox + kit conversor de .22
VENDIDA Beretta 92FS inox + kit conversor de .22
Se vende pistola Beretta 92FS inox con 4 cargadores y un kit conversor de calibre .22 (carro y cargador), muy poco uso, comprada a compañero del foro perteneciente a las fuerzas de seguridad del estado. Se envían más fotos a los interesados, 750€ + gastos de envío a medias.
Última edición por sembei26 el 23 Mar 2016 00:06, editado 1 vez en total.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Beretta 92FS inox + kit conversor de .22
Precioso lote, suerte con la venta
Hola.
Como está guiada??
Saludos
Como está guiada??
Saludos
Esta guiada en F, gracias por los comentarios!
Donde se encuentra?
Soy nuevo en el tema y tengo varias preguntas, es el arma que en principio me planteo comprar. Me presento para F el mes que viene, desonozco el plazo que voy a tener una vez que, en teoría obtenga la puntuación necesaria hasta que tenga la nueva licencia en mis manos y me pueda hacer con ella. Si alguien me sabe contestar esta duda se lo agradezco.
Una pregunta más, habrá forma de adquerir el arma a través del club al que pertenezco?
Gracias anticipadas.
Soy nuevo en el tema y tengo varias preguntas, es el arma que en principio me planteo comprar. Me presento para F el mes que viene, desonozco el plazo que voy a tener una vez que, en teoría obtenga la puntuación necesaria hasta que tenga la nueva licencia en mis manos y me pueda hacer con ella. Si alguien me sabe contestar esta duda se lo agradezco.
Una pregunta más, habrá forma de adquerir el arma a través del club al que pertenezco?
Gracias anticipadas.
Compañero depende de la zona en la que estés pero lo normal serian 2 o 3 meses de espera desde q apruebas la F . Aunque hay casos de dos semanas o de un año. No se puede saber exactamente.
Con el tema de adquirir el arma por medio del club pues depende del club. Se puede hacer, el club compra el arma y lo pone a su nombre y cuando llegue tu F te la guian a tu nombre. Es factible pero depende de la confianza que tengan contigo, de si se fían de ti, de si se quieren tomar la molestia, de si tienen bunker , de mil cosas distintas .
En el caso de que lo hagan creo q tampoco deberías pregonarlo mucho por si acaso. Un saludo.
Con el tema de adquirir el arma por medio del club pues depende del club. Se puede hacer, el club compra el arma y lo pone a su nombre y cuando llegue tu F te la guian a tu nombre. Es factible pero depende de la confianza que tengan contigo, de si se fían de ti, de si se quieren tomar la molestia, de si tienen bunker , de mil cosas distintas .
En el caso de que lo hagan creo q tampoco deberías pregonarlo mucho por si acaso. Un saludo.
Ese fue exactamente mi caso, quería esta pistola en concreto y la compré cuando tuve la ocasión antes de tener la licencia. Después sólo fue hacer cambio de nombre pero como bien te comentan depende de si tienes alguien que quiera hacerte el favor y sea de confianza.
Tengo que aclarar que no busco cambios, saludos!
Tampoco querría vender la pistola y el kit por separado, saludos!
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”