Se Vende SWISS ARMS SIG P210-5LS ¡¡ VENDIDA !!

Aquí puedes comprar pistolas de segunda mano y vender pistolas / revólveres. Sólo entre particulares
Dimpuck
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Se Vende SWISS ARMS SIG P210-5LS ¡¡ VENDIDA !!

Mensajepor Dimpuck » 25 Feb 2016 22:20

Enhorabuena. Es muy muy buena venta !!!!

El comprador no tiene ningún voto en eGun por lo que habrá que adoptar las debidas medidas para que todo el proceso transcurra como es deseable.

Yo he comprado varias armas en eGun. Sólo vendí una que fué también para Alemania y se me quitaron las ganas de volver a realizar una venta.
No es lo mismo comprar/importar un arma de fuego en Alemania que venderla o exportarla allí.
Para traerla todo el proceso es muy simple. Sólo hay que solicitar el Consentimiento Previo para traerla.
Pero para exportarla a Alemania hay que solicitar igualmente dicho Consentimiento Previo, y a parte una "Licencia de Transferencia de Material de Defensa y Doble Uso", y aquí es donde el tema se complica y mucho. Es muy tedioso conseguirla. Te dan muchas vueltas y te marean de forma increible.

Ya digo, una vez lo hice y nunca másssss!!!

Que tengas mucha suerte en todo este proceso.
Saludos.

Ecoiscar
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Se Vende SWISS ARMS SIG P210-5LS ¡¡ VENDIDA !!

Mensajepor Ecoiscar » 26 Feb 2016 15:06

Estos problemas que citas , bajo mi punto de vista, no es nada que cualquier persona normal, con un poco de paciencia no pueda resolver. Enhorabuena al vendedor y tratandose de una SIG tambien al comprador

Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”