He visto en un campo de tiro que es obligatorio el uso de gafas y gorra

Yo nunca la he usado porque me resultaría incómodo ver la visera al encarar.
¿Qué opináis?
Hoplon escribió:Yo tiro con pistola, y uso gorra porque la visera me defiende de las vainas algunas veces, pero vamos, que no es importante: una visera de plástico encima de los ojos siempre los protegerá un poco de cualquier cosilla o suciedad que caiga.
timbal escribió:Obligatorio? Según el reglamento es obligatorio la ropa deportiva, chandal o parecido, nada de vaqueros y chinos, las gafas son aconsejables, que para mí deberían ser obligatorias, puedes perder un ojo de un rebote de un plomo de un disparo al suelo o techo ( y los he visto ) pero eso de que obliguen me parece extraño. De qué campo estamos hablando y en qué disciplinas es obligatorio?
monchi682 escribió: Tambien te digo que la gorra,si estas acostumbrado va en tu beneficio,o como dicen poner techo al cielo,te creas un encuadre de concentracion entre la visera de la gorra y los parasoles de las gafas,y en todo momento tienes el plato dentro de ese encuadre sin ver ni cielo,ni molestias laterales
Ferrantir escribió:Y Yo que estoy convencido que la culpa la tiene el clenbuterol de los cordones.
Como,dice el juez D. Emilio Calatayud, hemos perdido el norte,por que cuando el diablo no tiene trabajo, mata moscas con el rabo.
La gorra es para que el sol no te de en los ojos,para protejerse lo mejor es dejar este doporte.
[b]Timbal escribió[/b]En mi campo de tiro voy a proponer que sea obligatorio tirar todo el mundo en top-less, así no discriminamos a nadie -
Volver a “Escopetas Deportivas”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados