Anulado

Aquí puedes comprar armas de aire comprimido de segunda mano y vender armas de CO2 y Airsoft. Sólo entre particulares
Gunpoder
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Anulado

Mensajepor Gunpoder » 24 Feb 2016 17:45

Anulo de nuevo y alerto a los administradores de este foro que tomen medidas en bien de este foro a una serie de individuos de esta sección de compraventa de aire comprimido, que están continuamente reventando ventas. Son siempre los mismos niños, según me comenta mucha gente y dejen en paz a los demás.(Y digo niños porque no puede ser de otra forma, por lo que se dedican a hacer, niños en el el amplio sentido de la palabra y no por edad).
Última edición por Gunpoder el 27 Feb 2016 02:53, editado 7 veces en total.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Re: VENDO SCUBA 10 LITROS Y ESTACIÓN DE CARGA.85€

Mensajepor manolosolo » 25 Feb 2016 01:41

Esa botella es de 7 litros 200 bar,................. pero, no es por reventarte la venta, pero, ha sido fabricada en diciembre del año 1982, o sea, que se ha usado para bucear, ya ha sobrepasado bien ya su ciclo de vida operativa, que suele ser de 20 años...De todas formas, si pasa la revisión hidráulica, no tendría problemas, pero, siempre hay peros, bien pudiera ser, que a la próxima revisión, la devolvieran taladrada....para llevarla a la chatarra.....
Espero que no te parezca mal, pero alguien debe decir estas cosas.......Lamento ser yo, el portador de las malas noticias....Luego, alguien la compra pensando que es una ganga, y vienen los malos rollos......
Un saludo.

Gunpoder
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: VENDO SCUBA 7 LITROS Y ESTACIÓN DE CARGA.85€

Mensajepor Gunpoder » 25 Feb 2016 02:46

Ya llegó el listo de turno revientaventas, pues claro que me parece mal, esto es la sección de compraventa no de revientaventas.
Yo no voy a vender algo así si estuviese mal. Estoy muy seguro que está en perfecto estado de uso porque cargaba mi BSA perfectamente
¿Estás dispuesto a apostarte algo bueno conmigo demostrándote que carga perfectamente cualquier pcp?
Es que por ponerla económica ya piensas que va mal? Pues es un error por tu parte.
A ver si voy a tener que subirla de 85€ para que no interpretes lo que no es.
De todas formas, yo no entiendo a la gente que se mete en charcos que no le van, buscándose problemas, haciendo interpretaciones, reventando ventas de una forma absurda.
Última edición por Gunpoder el 27 Feb 2016 02:35, editado 1 vez en total.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Re: VENDO SCUBA 7 LITROS Y ESTACIÓN DE CARGA.85€

Mensajepor manolosolo » 25 Feb 2016 03:41

No se que clase de comprobaciones le abras hecho a la botella, pero la única comprobación que vale y cuenta para poder cargar cualquier botella de aire comprimido, es el certificado técnico que expende una casa homologada en revisiones, y su marcaje cada 3 años en el cuerpo de la botella. Esta, es la única comprobación valida, y no hay mas, y si no lo tiene, no te la cargan, y no todos tenemos amigos profesionales que nos la carguen sin la revision.
Compañero, que estamos hablando de una botella que ya ha cumplido 34 años...... que se dice muy rápido.....ni 10, ni 20, ni 25....y existe algo, que se llama fatiga de materiales, por eso, muchos cuerpos que las usan como bomberos, policía, las cambian cada 10-15 años, por si las moscas, nunca pasa nada, hasta el dia que pasa....y ese dia, mejor, no estar cerca. Después, todo son lamentaciones.
Y el que hayas quitado la foto donde se veía claramente la fecha de fabricación, pues no se.....Y que al parecer, la fecha de su ultima revisión haya sido en el año 2002....... ya casi que estamos a mediados del 2016.........

Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”