Bonitas olas con el Cantabrico de mala leche, no sé por qué pero la postal de Parrish me es levemente familiar, ¿Candás, Cudillero o Tazones?, porque Laredo fijo que NO es

Saludos cordiales.
Tiragomas escribió:Espero, y deseo, que esos repuestos los encuentres en el almacén general, y vuelvas como nuevo a esta tu página. Si se trata de junta tórica, creo que tengo algunas![]()
Un fuerte abrazo y recuperate pronto
homer escribió:ya tengo ganas que llegue verano para poder visitar vuestra tierra que ganas que bien me lo pasé este verano pasado!!!![]()
![]()
![]()
Komprasman escribió:homer escribió:ya tengo ganas que llegue verano para poder visitar vuestra tierra que ganas que bien me lo pasé este verano pasado!!!![]()
![]()
![]()
Hay un Hotel/Residencia en Santoña que te podría recomendar, no vas a echar nada de menos y además seguro que no vas a pasar hambre![]()
![]()
![]()
Saludos cordiales.
Komprasman escribió:Tiragomas escribió:Espero, y deseo, que esos repuestos los encuentres en el almacén general, y vuelvas como nuevo a esta tu página. Si se trata de junta tórica, creo que tengo algunas![]()
Un fuerte abrazo y recuperate pronto
Muchas gracias Tira, me han hecho una ñapa con lo que tenían a mano y me han echado del taller por falta de sitio y tener mucha demanda, así que ya estoy en mi garage pero perdiendo líquido a pesar de haberme forrado bien las juntas con cinta americana.![]()
![]()
![]()
Muchas gracias.
Un abrazo de Cántabro plantígrado sin achuchar mucho.
Brasilla escribió:Ay Kompras que te has marchado,
Kompras que aquí no estás,
acaso estas encerrado,
o la siesta echando estás
Espero que te encuentres bien. Saludos cordiales![]()
![]()
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados