Detienen al youtuber, Drak preppers, que enseñaba a fabricar armas caseras

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Brasilla
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Detienen al youtuber, Drak preppers, que enseñaba a fabricar armas caseras

Mensajepor Brasilla » 19 Feb 2016 19:10

BlackJack escribió

Paz, shurmanos, que entre brasas y rescoldos, el tema se ha puesto que arde. :lol: :lol: :lol:
Lo que pasa es que el Código Penal necesita practicar la dieta del guisante y reducir toda esa grasa verdosa y extemporáena heredada de sus ancestros fundacionales, cuesta dar el paso desde el castigar, el prohibir y el perseguir, al educar, al tolerar y al prevenir, en este país, existen figuras penales, que son verdaderas chorradas, por no hablar del nuestro querido reglamento de armas que ya es la guinda.

El Black Jack o veintiuna,

es un juego y un juego vil
que no hay que jugarlo a ciegas,
pues juegas cien veces, mil,
y de las mil, ves febril
que o te pasas o no llegas.
Y el no llegar da dolor,
pues indica que mal tasas
y eres del otro deudor.
Mas ¡ay de ti si te pasas!
¡Si te pasas es peor

Y eso fue que pasó
pues parecioles que me pasé,
Y en esas con gran dolor
me planté a un paso, yo,
y las cartas no casé.

Valgan las primeras estrofas como homenaje al insigne D. Pedro Muñoz-Seca, y su inmortal La Venganza de Don Mendo, y siempre como dijo el eximio.
Yo si se por que muero,
Vosotros no sabeis por que me matais.

Amén.

Con Cariño para BlackJack. :D :D :D
Si ignoras lo que pasó antes de que nacieras, siempre serás un niño.
Marco Tulio Cicerón.

Klibre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Klibre » 19 Feb 2016 20:09

BlackJack escribió:Paz, shurmanos, que entre brasas y rescoldos, el tema se ha puesto que arde. :lol: :lol: :lol:
Lo que pasa es que el Código Penal necesita practicar la dieta del guisante y reducir toda esa grasa verdosa y extemporáena heredada de sus ancestros fundacionales, cuesta dar el paso desde el castigar, el prohibir y el perseguir, al educar, al tolerar y al prevenir, en este país, existen figuras penales, que son verdaderas chorradas, por no hablar del nuestro querido reglamento de armas que ya es la guinda.

+1

JordiAMX
Usuario Baneado

Mensajepor JordiAMX » 19 Feb 2016 20:27

Klibre escribió:
BlackJack escribió:Paz, shurmanos, que entre brasas y rescoldos, el tema se ha puesto que arde. :lol: :lol: :lol:

+1

+ otro.
Cave canem.

Rafael1270
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Rafael1270 » 19 Feb 2016 22:12

En mi caso desconozco el tema de los titiriteros, creo entender por lo que poneis en las contestaciones que alabaron o algo asi el terrorismo, creo...

Obviamente no estoy de acuerdo, es mas, no estoy de acuerdo con ningun grupo fanatico, sean terroristas de aqui, sean yihaidistas, sean catolicos, sean hutus o lo que sea...

Me rijo por un simple pensamiento: "Lo que no quieras para ti no lo quieras para los demas" es simple y por el simple respeto a las personas que estos fanaticos asesinaron no es permisible que enaltezcan el terrorismo, y me importa tres pepinos la libertad de expresion si en base a ella me van a faltar el respeto o se van a reir en mi cara.

Yo no voy a casa de nadie a hacerle daño, pero no se te ocurra venir a la mia a hacermelo porque no respondo de mi.

Si yo soy el padre, el hermano, el hijo de una de las victimas y me encuentro a un grupo mofandose encima de que han asesinado a mi familia probablemente el que les vuele el teatro o le prenda fuego a ellos sea yo.

Lo mismo que digo que a este pobre diablo de youtube se ha empleado como prensa sensacionalista y relleno de paginas o periodicos, tambien digo que estoy de acuerdo con la detencion, por lo menos, de cualquiera que se regocije del asesinato a inocentes.

Y me parece que nos vamos a ir de tema con el titulo del hilo porque estamos mezclando churras con merinas.

Volviendo al tema principal sigo viendo algo "chorra" el tema de este paisano de Jaen y sus armas tipo fredy kruger y ninja store, pero segun lo escriba uno en un periodico sensacionalista u otro parece que hubieran dado con una celula de entrenamiento de terroristas yihaidistas.

No se como lo vereis pero yo lo veo asi desde este lado y con la informacion que dispongo.

Un saludo.

PD: Se me olvidaba: Mis respetos y apoyo a todos las victimas de estos fanaticos.
Y nosotros no olvidemos que detras de los uniformes verdes, azules o tierra hay padres, madres, maridos esposas e hijos/as y que gracias a ellos no tenemos que ir pegandonos tiros nosotros, podemos dormir tranquilos mientras ellos se juegan la vida haciendo el trabajo sucio con todos estos paranoicos y psicopatas.

annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor annual » 19 Feb 2016 23:40

Para uno que me han dejado lo borro yo.

Un saludo.
Última edición por annual el 20 Feb 2016 19:12, editado 1 vez en total.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor BlackJack » 20 Feb 2016 01:58

La demagogia barata y el efectismo partidario que no falten y no sé a que venía poner una lista de muertos, completamente fuera de lugar y razón.
Y digo yo, ¿qué tendría que ver rodar una película sobre nazis, incluso aunque fuera en tono de comedia, con el enaltecimiento del fascismo?, por que de ser así, vais a tener a acomodar en el trullo a personajes como el director de cine Oliver Hirschbiegel, por no hablar de que el programa 'Vaya Semanita', habría pasado por vuestro aro, hace ya tiempo.
En fin, la de madurez, tolerancia y entendimiento que le falta a una parte de esta sociedad, que aunque minoritaria, sí resulta bastante ruidosa.
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!

greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor greyghost » 20 Feb 2016 11:41

Hay que tocarse la pandereta.
Ósea que el gran dictador es una película q debería ser prohibida por enaltecimiento del fascismo, o ser, o no ser, o la vida es bella, o espérame en el cielo. Uyyyyy, pues no, son magníficas obras de arte, y en ellas el ridiculizado es el dictador, no la víctima, que matiz tan insignificante para algunos.
También es normal que se puedan cerrar determinadas páginas por su contenido sectario y antisocial, no seré yo quien lamente el cierre de lugares como la librería Europa, eso no es censura, es una simple cuestión de moralidad, independientemente de la ideología revolucionaria que traten de implantar.
Tal vez los franceses sean unos intolerantes, pero lo dudo muchísimo, pues bien allí no sólo se ha procesado a un conocido humorista (dieudonne), por incitar al odio social y racial, incluso ha salido públicamente el primer ministro francés condenando contundentemente al citado humorista.
En fin ,por mi experiencia en otras ocasiones el tema no da para más, no seré yo quien continúe engordando al monstruo, halla cada cual con su moral ,o con su ausencia de ella.

SWING HEIL :vacaciones^:

Munty
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Munty » 20 Feb 2016 12:45

En fin, como he sido yo el que ha sacado el tema aclaro que solo pretendía hacer un chiste con una comparación:
que un juez decida encarcelar a alguien por unos vídeos que todos hemos visto la "peligrosidad" que conllevan, me parece tan ridículo como el tema de los titiriteros, encarcelados cinco días por una obrita, y sus marionetas requisadas (y no, no había "enaltecimiento" o no los habrían soltado).
Es evidente que no todos somos iguales ante la ley. Sin ir más lejos, esta misma semana han pasado por los juzgados el expresidente de mi CCAA y sus hijos, acusados de evasión de capitales y enriquecimiento ilegítimo, un exvicepresidente del gobierno, por otro tanto y por varias cosas más, y un exministro de defensa, por otras irresponsabilidades al frente de un banco... y NINGUNO ha pisado la trena.
O te ríes o lloras ante tamaña desproporción y estupidez.

Digo esto para dejar claro que no se trataba de "hacer política", no creo que este sea el lugar, solo de comparar una arbitrariedad con otra, creo que hablamos de la aplicación de la ley, algo que nos afecta a todos. Sin ánimo de ofender a nadie.
Saludos.

acmes
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor acmes » 21 Feb 2016 15:32

Siento admiración por este señor..........admiro a todo aquél que me pueda enseñar todo aquello que mi cata mente (por lo de mentecato) no sea capaz de dilucidar.....igual que admiraba a mis maestros de estudios o a mis padres que me educaron en los valores humanos.....y todo lo que aprendí de ellos depende de mí y sólo de mí y de mi carácter e idiosincrasia que lo use para bien o para mal, ellos sólo se limitaron a abrirme los ojos al mundo.
Es mi reflexión......
Qué será de este país en un futuro no muy lejano...????

topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor topp » 21 Feb 2016 16:09

Tenian que buscar a un martir para la causa y dar ejemplo y empapelaron a este pollo, si te pones a mirar internet esta aplagado de miles de videos muchos mas sofisticados. Pero esos no los tocan porque se salen de su juridiscion a este como lo tenian a tiro de piedra fueron a por el. De todas formas muchos inventos o artefactos del tipo que sea no son operativos realmente solo quedan como curiosidad o extrema necesidad para el apocalipsis zombi :zombie1: cuando los politicos se transformen en zombis :zombie1: :zombie2: y vengan a por nosotros... :mrgreen:
Imagen

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 21 Feb 2016 16:11

acmes escribió:admiro a todo aquél que me pueda enseñar todo aquello que mi cata mente (por lo de mentecato) no sea capaz de dilucidar.....igual que admiraba a mis maestros de estudios o a mis padres que me educaron en los valores humanos.....y todo lo que aprendí de ellos depende de mí y sólo de mí y de mi carácter e idiosincrasia que lo use para bien o para mal, ellos sólo se limitaron a abrirme los ojos al mundo.
Es mi reflexión......

:apla: :apla: :apla:
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gaviota » 21 Feb 2016 16:14

acmes escribió:Siento admiración por este señor..........admiro a todo aquél que me pueda enseñar todo aquello que mi cata mente (por lo de mentecato) no sea capaz de dilucidar.....igual que admiraba a mis maestros de estudios o a mis padres que me educaron en los valores humanos.....y todo lo que aprendí de ellos depende de mí y sólo de mí y de mi carácter e idiosincrasia que lo use para bien o para mal, ellos sólo se limitaron a abrirme los ojos al mundo.
Es mi reflexión......

¿ Y a dónde quieres ir a parar con esa reflexión ?

Todos gradecemos que nos ilustren en la vida pero si es tan bobo de hacer los prototipos de armas caseras realmente operativos y en acero, guardarlos en casa y confesarlo desde un canal público a su nombre (su primer canal llevaba su nombre "AlejandroCastro") y además se dedica a responder a los comentarios de los youtubers afrentando cada dos por tres a la autoridad en plan "a mi me la suda que sea ilegal, yo ya me conozco a los de verde y a mi esos....", al final es imposible ayudarle sea lo que sea lo que le pasa o tenga el problema que tenga.
Bastante hicieron limitándose a cerrarle su canal la primera vez.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

acmes
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor acmes » 21 Feb 2016 16:21

Donde yo quiera ir a parar con mi reflexión lo dejo para mí........
Y lo que opinen los demás lo dejo al libre albedrío de cada uno, no voy a entrar en polémicas, es sólo mi visión personal del asunto.

Breys
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Breys » 24 Feb 2016 14:12

Como dijo uno que comentaba la noticia.. Existe el reggeton y aun no hay nadie detenido al respecto.
Arriba España.

fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor fierabras » 24 Feb 2016 14:41

El vídeo de la policía con el material incautado:

A ver en que queda el asunto ...

BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor BlackJack » 24 Feb 2016 19:47

Uh, que miedo, lo que único que veo es una mesa cuyo contenido vale su peso en chatarra.Menudo éxito policial, de traca.
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!

acmes
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor acmes » 24 Feb 2016 20:26

Qué vergüenza !!!!!
Menudo arsenal de aniquilamiento masivo........

remington700
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor remington700 » 24 Feb 2016 21:07

No esta todo,falta el cepo para ratones

Volver a “Conversación General”