Compro visor para resortera OPTISAN modelo cobra o mamba
Compro visor para resortera OPTISAN modelo cobra o mamba

Re: Compro visor para resortera OPTISAN modelo cobra o mamba
Yo tengo varios víper y son una maravilla !!!
Qué buenos visores los Optisán........aunque se ven muy pocos en venta.
Qué buenos visores los Optisán........aunque se ven muy pocos en venta.
hola acmes no tendras ninguno a la venta y que este bien de precio si es asi mandame un privado y charlamos un saludo
antoneau escribió:hola acmes no tendras ninguno a la venta y que este bien de precio si es asi mandame un privado y charlamos un saludo
Hola Antoneau, no vendo porque es muy dificil ya conseguirlos....estoy buscando un viper 4-16x44 y ni por ebay los encuentro porque ya no los fabrican.
Han sacado ahora los EVX q son los sustitutos en prestaciones similares.....pero voy a esperar a ver si Ayala los trae.....
Un saludo.
Un visor óptisan en una resortera de más de 16j a lo mejor no te dura ni una mañana.....y en una de 16j tampoco pondría la mano muy convencido.
hola acmes tengo un amiguete portugues que se dedica al a la coleccion de armas y el me va a conseguir el optisan cobra si quieres le pregunto por el tu andas buscando me dice que trabaja directamente con los que fabricas los visores optisan dime algo si quieres y pregunto precio un saludo
Sí, gracias, preguntar no cuesta esfuerzo y yo te lo agradezco.
Como bien te han aconsejado antes, para una resortera deberías elegir un visor de probada dureza como son los leapers; yo tengo mis optisán montados en pcp´s y rifles de caza y no he tenido problemas, claro.
Pero quizás si te dejas llevar por tus propios gustos sin respetar las leyes de la física te puedes encontrar tu gozo en un pozo y tu dinero tirado.
Un saludo.
Como bien te han aconsejado antes, para una resortera deberías elegir un visor de probada dureza como son los leapers; yo tengo mis optisán montados en pcp´s y rifles de caza y no he tenido problemas, claro.
Pero quizás si te dejas llevar por tus propios gustos sin respetar las leyes de la física te puedes encontrar tu gozo en un pozo y tu dinero tirado.
Un saludo.
Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”