Hola a todos y gracias por adelantado. El problema es que de a veces la bala golpea antes de entrar al cañón y no entra, me ha pasado varias veces y por suciedad no es porque la limpio después de cada tirada.
Le cambie las cachas y en las que le puse la punta del tornillo sobresalía un poco no dejando entrar el cargador bien, lo rebajé y un cargador me entra perfecto y el otro roza un poco pero me lo hace con los dos cargadores.
No sé si con estos datos que os doy me podéis aclarar algo.
Saludos
Interrupciones Bikal mcm
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Interrupciones Bikal mcm
En muchas pistolas del cal 22, la mayoría que conozco, al disparar en seco, sin cartucho en la recamara, la aguja percutora golpea con fuerza contra la recamara, y poco a poco, la va deformando ligeramente, y aunque a simple vista, puede que no se note, produce una pequeña deformación con la que tropieza el cartucho al entrar.....la solución, repasar un poco esta deformación con una lima redonda, pues es muy poco el material a quitar. Este problema, es muy común en pistolas veteranas, pero, también, muy fácil de solucionar.
Mira con buena luz, y si acaso con una lupa, a ver si este va a ser tu caso.
El cargador, no puede rozar contra los tornillos de las cachas, lo mejor, o rebajar un pelin la punta del tornillo, o ponerle una arandela al tornillo, pero seguramente, tendras que comprar unas arandelas de menor diámetro, para que tengan el mismo diámetro que la cabeza del tornillo, y sujetando la arandela con un alicates, taladrar el centro de la arandela, para que entre el tornillo....
Un saludo.
Mira con buena luz, y si acaso con una lupa, a ver si este va a ser tu caso.
El cargador, no puede rozar contra los tornillos de las cachas, lo mejor, o rebajar un pelin la punta del tornillo, o ponerle una arandela al tornillo, pero seguramente, tendras que comprar unas arandelas de menor diámetro, para que tengan el mismo diámetro que la cabeza del tornillo, y sujetando la arandela con un alicates, taladrar el centro de la arandela, para que entre el tornillo....
Un saludo.
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
Revisa la apertura de los labios del cargador, si están un poco abiertos el cartucho se libera antes de tiempo del cargador y sube la punta mas de la cuenta.
Deben medir, por la parte interior de los labios:
Parte delantera 6,13 mm en el punto mas alto
Parte trasera 5,70 mm
Si miden mas el cartucho se escapa antes de tiempo.
Deben medir, por la parte interior de los labios:
Parte delantera 6,13 mm en el punto mas alto
Parte trasera 5,70 mm
Si miden mas el cartucho se escapa antes de tiempo.
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
El óxido y los políticos.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
....Y creo, que el asunto del post, no esta bien redactado.....
pero a buen entendedor, damos por sentado, que se trata de una Baikal MCM "Margolin", en sus años, campeona del mundo......
Tiene toda razón el compañero, también debes revisar los cargadores....
Un saludo.

Tiene toda razón el compañero, también debes revisar los cargadores....
Un saludo.
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”