....
- cerberocordoba
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Es posible solicitar papeleo licencia f antes de aprobar examen practico o se reiran de mi en la IA¿?
No creo que puedas compañero pues no tendrás el certificado de la federación que dice que has aprobado el curso F. Este suele tardar una/dos semanas mas o menos y es necesario adjuntarlo a la documentación que pide la GC. De todos modos tomatelo con calma, pues las cosas de palacio van despacio, aquí en córdoba no han entregado las licencias F del curso de mediados noviembre cuya documentación se sello el 17 de diciembre.
Suerte compañero
Suerte compañero

Re: Es posible solicitar papeleo licencia f antes de aprobar examen practico o se reiran de mi en la IA¿?
Como ya te han indicado, es imprescindible la presentación del certificado de la Federación conforme tienes aprobado el examen de "F", documento que tardas unos diez o quince días en recibirlo. También tienes que aportar certificado de penales, certificado de violencia de género, certificado de antecedentes policiales y certificado médico conforme gozas de buena salud, tienes buena vista, buen oído y has demostrado que no eres un psicópata, todo ello junto a la solicitud del permiso que te puedes descargar de la página de la G.C.
Una vez presentado todo esto en la Intervención de Armas de tu demarcación, mucha valeriana y mucha tila. A mi me tardó justo 4 meses en llegar.
Una vez presentado todo esto en la Intervención de Armas de tu demarcación, mucha valeriana y mucha tila. A mi me tardó justo 4 meses en llegar.
Volver a “Conversación General”