Suerte compañero

topp escribió:Aqui el examen son 15€ sin curso ni nada, si tienes experiencia con tirar con cualquier arma larga de aire o airsoft no hagas el curso preséntate directamente al de arma larga.. Es el mas sencillo de todos.
cerberocordoba escribió:Sobre si el arma esta guiada en D en E , en A o en F es indiferente compañero para renovar, pues nadie te va a preguntar cual era la guía del arma en cuestión o si era tuya siquiera( puedes renovar haciendo la tirada con la pistola de un amigo/compañero sin problemas). Lo que ya no puedo decirte es por el tema de ser una carabina, pues hay no lo se. [size=150]YO nunca he visto puntuación mínima para subir a segunda con carabina( lo cual no quiere decir que no exista) pero la verdad no me convence que se pueda hacer ni lo he odio. Seguramente algún compañero pueda ilustrarte mas.
Suerte compañero
equido escribió:topp escribió:Aqui el examen son 15€ sin curso ni nada, si tienes experiencia con tirar con cualquier arma larga de aire o airsoft no hagas el curso preséntate directamente al de arma larga.. Es el mas sencillo de todos.
No entiendo lo que quieres decir
NaNDeTe escribió:Hola sabeis algo sobre el tramite o complejidad de pasar una carabina del 22 guiada en E a la F?
magacine escribió:Hola compañeros en busca de vuestra sabiduría empeze leyendo el post y hay algo que no he entendido sobre las tiradas obligatorias,en el post dice que siendo tercera (yo) el obligatoria una tirada al año,bien esto es a nivel nacional o hay excepciones, en mi club de rojales (alicante) son tres tiradas obligatorias para tercera,y no como dicen por hay que es por que la duración de la licencia son 3 años y que puedes hacer una cada año o las 3 de golpe el mismo año sin tener que hacer más tiradas obligatorias para poder renovar sin problemas, saludos a este gran foro y compañeros.
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados