Culata composite para long track Hunter?
Culata composite para long track Hunter?
Alguien sabe si le puede poner a un browning long track hunter una culata sintetica la del modelo composite por ejemplo.y ke precio tendria.no se si se venden sueltas.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Culata composite para long track Hunter?
Yo no le veo ningun problema al cambio de culata y guardamanos.Solo veo que si quieres el conjunto original me huele a que te saldra caro el capricho o que el importador te ponga pegas.
Yo buscaria alguna otra marca compatible,y seguro que ademas te sale mas barato.
Saludos.
Yo buscaria alguna otra marca compatible,y seguro que ademas te sale mas barato.
Saludos.
""LA EXPERIENCIA NO ES UN HECHO AISLADO""
De competencia no encuentro ninguna.la ke me gusta es la composite negra y guardamanos y pistolet en gris
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
¿He visto que vendes el rifle???.Ta cual lo tienes es precioso......
""LA EXPERIENCIA NO ES UN HECHO AISLADO""
- furas
- Usuario Dado de Baja
Bell and Carlson, mira en armería Calvete.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Si lo vendo antes de estrenarlo porke me he antojado del sauer 303 sintetico.si no consigo venderlo.pues tendre ke poner culata sintetica.aki el monte es muy cerrado muchas ramas.zarzas etc.y el clima lluvioso.y me da pena destrozar las maderas del rifle.por eso kiero sintetico mucho mas feo pero mucho mas practico y util.ai compañeros aki ke tienen como el mio y parece ke han desbrozado el monte con ellos da pena verlos.aun keriendo cuidarlo es imposible
Volver a “Rifles para Caza Mayor”