Competición carabina tendido ?
- garruli
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Competición carabina tendido ?
Buenas me podríais comentar en que consiste la competición carabina tendido 50 metros . Gracias
Si vis pacem para bellun (si quieres la paz preparate para la guerra)
- Mossberg 500A Persuader 8 shot
- Fas Domino 22lr
- Brno n-2 22lr
- Magtech 410
- Fas Domino 22lr
- Brno n-2 22lr
- Magtech 410
- garruli
- .30-06
- Contactar:
Re: Competición carabina tendido ?
Gracias 

Si vis pacem para bellun (si quieres la paz preparate para la guerra)
- Fas Domino 22lr
- Brno n-2 22lr
- Magtech 410
- Fas Domino 22lr
- Brno n-2 22lr
- Magtech 410
- Alonso_Quijano
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hoy justo he ido a una competición autonómica de esto y he hecho una puntuación horrible, eso sí...nubes y claros con rachas de viento fuerte, a ver qué han sacado los demás...
Socio de Anarma
Cuenta más, puntos, armas, municiones, etc.
En días así suele ganar el que tiene más paciencia y espera la repetición de las condiciones ambientales para sacar el disparo. Aquí la experiencia es un plus.
En días así suele ganar el que tiene más paciencia y espera la repetición de las condiciones ambientales para sacar el disparo. Aquí la experiencia es un plus.
- Alonso_Quijano
- .300 Win Mag
- Contactar:
BR1942 escribió:Cuenta más, puntos, armas, municiones, etc.
BR1942 escribió:Cuenta más, puntos, armas, municiones, etc.
Primero decir que yo soy un pecho Lobo!
Mientras la mayoría va con chaqueta de tiro, gafas de precisión, correa y guante para la carabina, munición RWS R-50 o similar exquisiteces para sus carabinas, yo voy con la camiseta de mi club, mi carabina CZ-452 lux y munición CCI de 5€, sobra decir que muchos me miran por encima del hombro en plan...no te vas a comer un torrao...
Ni caso, yo voy a divertirme que para eso me aficioné a este deporte.

Así que empecé a tirar cuando me dijeron y aunque empecé muy bien luego a medida que tiraba la vista ya me empezaba a flaquear...
Eso se notó en las puntuaciones de las tandas:
1= 98 puntos
2= 100 puntos
3= 94 puntos
4= 92 puntos
5= 95 puntos
6= 91 puntos
Total: 570 puntos
Si contamos con que el que ganón el año pasado hizo 600 puntos, pues ya me dirás...
La verdad es que me gustaría probar unas gafas de esas, saludos!
Socio de Anarma
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Tengo la sensación de que tirais a un blanco de pistola, puesto a 50 metros.
Además, también me parece que apuntas al centro del blanco.
Por favor, confirma mis afirmaciones.
Hay dos cosas infinitas: una es el Universo y otra la estupidez humana. Bueno, del Universo no estoy tan seguro...
Nunca discutas con un ignorante, tendrás que ponerte a su altura, y ahí... tienes todas las de perder.
Nunca discutas con un ignorante, tendrás que ponerte a su altura, y ahí... tienes todas las de perder.
- Alonso_Quijano
- .300 Win Mag
- Contactar:
Jose_Luis_G escribió:Tengo la sensación de que tirais a un blanco de pistola, puesto a 50 metros.
Correcto, en la modalidad de carabina ligera tendido se utilizan blancos de pistola a 50m, pero NO necesariamente se tiene que apuntar al centro, yo por ejemplo apunto a la base del círculo negro.
Socio de Anarma
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Alonso_Quijano escribió:Correcto, en la modalidad de carabina ligera tendido se utilizan blancos de pistola a 50m, pero NO necesariamente se tiene que apuntar al centro, yo por ejemplo apunto a la base del círculo negro.
Pero es que yo no te he preguntado a ti.
Mi pregunta iba dirigida a Garruli.
Hay dos cosas infinitas: una es el Universo y otra la estupidez humana. Bueno, del Universo no estoy tan seguro...
- Alonso_Quijano
- .300 Win Mag
- Contactar:
Jose_Luis_G escribió:Alonso_Quijano escribió:Correcto, en la modalidad de carabina ligera tendido se utilizan blancos de pistola a 50m, pero NO necesariamente se tiene que apuntar al centro, yo por ejemplo apunto a la base del círculo negro.
Pero es que yo no te he preguntado a ti.
Mi pregunta iba dirigida a Garruli.
Pues cítalo que es lo que se suele hacer en los foros, si no lo haces y escribes debajo mía sin citar a nadie, lo más normal es que me crea que te diriges a mi.
Socio de Anarma
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”