Hola a todos.
Vendo CZ Shadow en perfecto estado con pocos tiros.
Tiene el punto de mira con fibra de 1 mm, cachas originales de aluminio de CZ( entrego las de goma) ,aguja percutora mach, 4 (cuatro) cargadores, y regalo equipo completo de IPSC primeras marcas. Funda gost afinada, cuatro portacargadores y bolsa de tiro de primera marca.
700 Euros indiscutibles.
Por 150 Euros mas doy caja completa de repuestos sin utilizar la mayoria y originales de CZ (cuatro muelles reales de diferentes pesos, pasadores, miras de varios tipos, muelles de cargador, reten de corredera, aleta de seguro, muelles, etc, etc ademas de 2 cargadores mas. Tambien venderia esto aparte.
VENDO CZ SHADOW
Re: VENDO CZ SHADOW
Añado y esto ya es un regalo, un punto de mira laser sin uso.
Saludos
Saludos
Privado enviado.
Up.
Privados respondidos.
Un "interesado" puteando........
Privados respondidos.
Un "interesado" puteando........
¿Qué quieres decir con eso?
Pues quiero decir exactamente eso.......
Me toca bastante las narices que me hagan hacer videos, fotos, perder el tiempo en wassapp y correo electronico , me la apalabren y me tengan paralizada la pistola un mes contestando al resto de los compañeros....."Reservada".
Exactamente eso.
No creo que fueras tu no?No me suena.....
UN saludo a todos
Me toca bastante las narices que me hagan hacer videos, fotos, perder el tiempo en wassapp y correo electronico , me la apalabren y me tengan paralizada la pistola un mes contestando al resto de los compañeros....."Reservada".
Exactamente eso.
No creo que fueras tu no?No me suena.....
UN saludo a todos
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”