Hola. Vendo Mosin Nagan 91/30 . Necesito espacio para adquirir otras armas y naturalmente lo que no utilizo es lo que se sacrifica primero.
Arma robusta que creo que de sobras conocido. Esta en concreto es del año 1944, y tal como indican los marcajes, seria del arsenal de Tikkaroski ( finlandes).
Se encuentra en Barcelona y el precio seria de 235€ con portes a medias en Peninsula.
Un saludo
VENDO MOSIN NAGAN 91/30 VENDIDO
VENDO MOSIN NAGAN 91/30 VENDIDO
Última edición por ydur762 el 23 Feb 2016 23:37, editado 2 veces en total.
Re: VENDO MOSIN NAGAN 91/30
Privados contestados
Pues no me ha llegado nada.
Revisa el correo, a mi me aparece entregado
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Grandísimo rifle histórico y buen precio suerte con la venta
Respondo por abierto a todas las preguntas , dudas y peticiones.
1. No soy fotografo, pero creo que los marcajes se puede ver bien el triangulo con la T en su interior, y en la otra foto las letras SA.
2. El rifle no está ni lijado, ni restaurado, está tal cuál con sus pequeños golpes y arañazos própios de un fusil histórico del 44.
3.- El cerrojo es finlandés y esa foto si que no hay manera de sacarla adelante porque está en un extremo del cerrojo en la parte inferior.
4.- A la pregunta si la numeración es coincidente, no lo se porque en el cerrojo aparecen 4 números y son coincidentes con los últimos 4 del arma, pero no con el primero. Para los que sabeis más si podeis arrojar algo de luz, y podeis decir si en los cerrojos por cuestión de espacio sólo aparecen los 4 últimos, o bien tienen que salir los 5, que lo aclaren.
6.- subo foto del cerrojo
1. No soy fotografo, pero creo que los marcajes se puede ver bien el triangulo con la T en su interior, y en la otra foto las letras SA.
2. El rifle no está ni lijado, ni restaurado, está tal cuál con sus pequeños golpes y arañazos própios de un fusil histórico del 44.
3.- El cerrojo es finlandés y esa foto si que no hay manera de sacarla adelante porque está en un extremo del cerrojo en la parte inferior.
4.- A la pregunta si la numeración es coincidente, no lo se porque en el cerrojo aparecen 4 números y son coincidentes con los últimos 4 del arma, pero no con el primero. Para los que sabeis más si podeis arrojar algo de luz, y podeis decir si en los cerrojos por cuestión de espacio sólo aparecen los 4 últimos, o bien tienen que salir los 5, que lo aclaren.
6.- subo foto del cerrojo
Como suele ser habitual en el foro a veces nadie se interesa por el arma y te comes los mocos, y otras veces hay problemas para establecer un criterio de orden y más cuando en menos de 15' sois varios los interesados en el arma.
Estoy tratando de buscar una opción lo más justa para establecer un orden, pero creo que inevitablemente alguno se enfadara.
Estoy tratando de buscar una opción lo más justa para establecer un orden, pero creo que inevitablemente alguno se enfadara.
Re: VENDO MOSIN NAGAN 91/30 (RESERVADO)
VENDIDO/size]
[size=200]CERRAR POST
[size=200]CERRAR POST
Última edición por ydur762 el 23 Feb 2016 23:39, editado 1 vez en total.
Re: VENDO MOSIN NAGAN 91/30 (RESERVADO)
hola,podrias poner fotos del engarze de la bayoneta?.por favor.
es simplemente para ver el tipo de engarze,ya que no se aprecia bien.
un saludo.
es simplemente para ver el tipo de engarze,ya que no se aprecia bien.
un saludo.
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”