Hola buenos días a todos, creo que es en este apartado si no cambiarlo a donde corresponda. Al tema, mi rifle es del 7.62X39, de repetición (claro), pues veréis, después de cada disparo me es imposible volver a montarlo, tengo que dar un golpe seco con un martillo (pequeño) de fibra y entonces monta sin problemas. Me imagino que debe ser que la pieza de retención se "clava"...
Por cierto, ¿por que el 7.62X39 es un calibre de guerra en España?.
Un saludo y muchas gracias.
Problema en un CZ 858
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Problema en un CZ 858
Pero..¡que diablos!,¡era un Hawken! (Jeremiah Johnson)
SASS # 103.303 (aka: madbullet)
Re: Problema en un CZ 858
Hola: ¿Tienes restos de aceite en la recámara?¿Es munición factory o recargada? El largo de la vaina si es excesivo hará que el cuello de la vaina se hinque en el inicio de estriado. Si es recargada recorta la vaina a su medida recomendada y chaflanéala.
Salu2
Salu2

- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
Muevo a "Rifles y Carabinas.." compartido.
Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Muchas gracias Puzzling.
La munición es de fábrica (Privi, de 38.62mm.) el arma está todo lo limpia que puedo...
Muchas gracias, un saludo.
La munición es de fábrica (Privi, de 38.62mm.) el arma está todo lo limpia que puedo...
Muchas gracias, un saludo.
Pero..¡que diablos!,¡era un Hawken! (Jeremiah Johnson)
- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
uhmmmm es raro, quiza no he entendido bien, despues de disparar tiras de la palanca del cerrojo y no va hacia atras para extraer el cartucho ? es eso ?
Has mirado que la chapa "TOP" del recivier esta bien montada en las guias? a mi me paso q estaba montada pero no correctamente en las guias y al montas el arma costaba o bien el muelle no lanzaba hacia adelante el cerrojo
Has mirado que la chapa "TOP" del recivier esta bien montada en las guias? a mi me paso q estaba montada pero no correctamente en las guias y al montas el arma costaba o bien el muelle no lanzaba hacia adelante el cerrojo
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”