Blackhawk tatang

Cuchillos y flechas: la base de la historia armera
espainistan
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Blackhawk tatang

Mensajepor espainistan » 16 Feb 2016 23:09

hola a tod@s compañeros,

abro este post para q puedan darme su valiosa opinion como sabios del acero trabajado 8-)

voy a adquirir este modelo xq siempre me ha gustado call of duty(mw2),concretamente este cuchillo lo llevas en las partidas online por defecto y me encanta su forma y la posicion del mango.
¿que os parece?
saludos y gracias x adelantado Imagen
Imagen Imagen
Última edición por espainistan el 16 Feb 2016 23:10, editado 1 vez en total.

kar-98
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Blackhawk tatang

Mensajepor kar-98 » 17 Feb 2016 12:20

Pues que quieres que te diga. Si es por capricho por que como dices, se "usa" en el videojuego que citas, pues vale. Pero como cuchillo para uso REAL, no.
Pienso que es un mas de los multiples diseños que nos saturan desde USA, donde debido al gigantesco mercado que hay, muchas marca y personajes lanzan a diario el "cuchillo definitivo" donde lo importante, como en otras cosas, es "la foto"
El diseño no dudo que impacta visualmente pero ¿y en la mano de verdad?. Por la forma, el peso esta desplazado a la punta, es cabezon, con un mango que veo demasiado estrecho para un agarre solido. Vale que tiene en la posibilidad de un agarre adelantado, pero, ¿para que?. Para macheteo, que seria la funcion ideal de un arma con peso a la punta, no es necesario. Para clavar, tampoco. ¿para corte de precision?, ¿con esa punta triangular?. no lo veo.
Como digo, me parece mas una forma de diferenciarte de la gran competencia que un diseño bien estuidado para darle uso a diario.
Yo me atreveria a aconsejarte que si quieres usar un cuchillo que de verdad si usa de forma REAL en las unidades del ejercito americano incluidas sus unidades mas especiales y eso desde hace mas de 80 años no lo dudes. Un Ka-Bar. Y si puedes conseguir un modelo de los años 80 de la firma Camillus, mejor. Tendras cuchillo para tus nietos.
Un saludo

Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg

Mensajepor Antonio1955 » 17 Feb 2016 14:18

No me gusta, lo que no quiere decir que sea malo.
Un saludo.

espainistan
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor espainistan » 17 Feb 2016 17:49

la verdad es x la forma q tiene.
los ka-bar no m gustan esteticamente,seran la ost.. pero no m gusta del todo,y tiene muy buenos precios...gracias x vuestra opinion :lol:

Sent from my RXSW 12.4 D6603

palohierro
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor palohierro » 17 Feb 2016 18:11

Cómprate un Muela Hornet que te dará mas satisfacciones usándolo continuamente. Otra cosa es que te guste para la estanteria, es ese caso cualquiera es bueno.

Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg

Mensajepor Antonio1955 » 17 Feb 2016 21:32

espainistan escribió:la verdad es x la forma q tiene.
los ka-bar no m gustan esteticamente,seran la ost.. pero no m gusta del todo,y tiene muy buenos precios...gracias x vuestra opinion :lol:

Veo que eres ahorrador, pones X por por, Q por que, y M por me, XP por porque y al menos a mi me hace daño a la vista, así nos va que yo antes no solía cometer faltas de ortografía y ahora tengo que tener activado el corrector.
Un saludo, no intervendré más en tus post.

kar-98
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kar-98 » 17 Feb 2016 22:12

Hola de nuevo. Lo bueno que tiene la cuchilleria actual es que tiene oferta para todo y para todos. Y tan licito es que te llame una pieza para usarla como si solo es por su aspecto estetico.
Si a ti te gusta, adelante con ella.
Eso si, te ruego no te olvides de contarnos tus impresiones del cuchillo una vez lo tengas ya fisicamente en casa.
Un saludo

espainistan
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Re: RE: Re: Blackhawk tatang

Mensajepor espainistan » 18 Feb 2016 23:17

kar-98 escribió:Hola de nuevo. Lo bueno que tiene la cuchilleria actual es que tiene oferta para todo y para todos. Y tan licito es que te llame una pieza para usarla como si solo es por su aspecto estetico.
Si a ti te gusta, adelante con ella.
Eso si, te ruego no te olvides de contarnos tus impresiones del cuchillo una vez lo tengas ya fisicamente en casa.
Un saludo

hola,
eso si,en cuanto lo pille subo unas fotos de la posicion de agarre y mis impresiones :)
gracias x los comentarios y un saludo :mrgreen:

Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”