estas salvajadas son necesarias?????

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

estas salvajadas son necesarias?????

Mensajepor INOOK » 17 Feb 2016 17:40

acojonado me he quedado al ver el video,esto es de psicopata sanguinario...., :shock: :shock: :shock:

sensibles mejor no verlo. https://www.heraldo.es/multimedia/videos ... punal.html

Ramsey
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: estas salvajadas son necesarias?????

Mensajepor Ramsey » 17 Feb 2016 17:51

borrado
Última edición por Ramsey el 22 Mar 2016 20:14, editado 1 vez en total.
Numero de socio: 574
http://www.anarma.org -- Hazte socio.

1.Trata las armas como si estuvieran siempre cargadas.
2. Nunca apuntes a nada que no quieras destruir.
3. No pongas el dedo en el gatillo hasta que tus miras estén en la diana.

JordiAMX
Usuario Baneado

Mensajepor JordiAMX » 17 Feb 2016 18:02

Me reservo la opinión, más que nada porque me ganaría un baneo. :evil:
Cave canem.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 19 Feb 2016 23:18

Yo no me la reservo, este tío sufre algún retraso mental y eso ya es una puta y digno de dar pena, él y el otro que graba que le baila el agua y jadea como una perra, valientes hijos de puta. Y la cara de satisfacción que pone como si hubiera sido una batalla de igual a igual, menudo cobarde.

Saludos,

fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor fierabras » 24 Feb 2016 18:21

Para salvajada esta que se publica hoy mismo:

En León, entre Vegas del Condado y la Devesa del Curueño, han matado a tiros de escopeta, por la noche, a seis parejas de cigüeñas que estaban en sus nidos,es decir, a 12 aves.

https://www.diariodeleon.es/noticias/pro ... 48507.html

Ahora a ver si el Seprona pilla a los autores ...

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor INOOK » 25 Feb 2016 10:51

la madre que los pario :evil: :evil: entiendo que las cigueñas pueden ser una plaga en algunos sitios,pero no creo que sea manera de hacer las cosas asi.

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 25 Feb 2016 20:01

Esto de humanizar animalitos, en base a leyendas o dibujos animados..

Algunas parejas de codornices, perdices, avefrias, palomas, etc.. digamos algunas miles de millares son disparadas cada temporada.. Es que tiene la condicion que algun cuento le dio la espigada dama blanquinegra,, que supone en cambio, un azote para batracios en peligro de extincion,, y muchos otros animalitos, como las polladas de algunas de las aves citadas anteriormente.
Y eso no es un cuento, es una realidad de plaga, mal gestionada por le estupidez urbana.
Imagen

fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor fierabras » 25 Feb 2016 21:30

Brubaker escribió:Esto de humanizar animalitos, en base a leyendas o dibujos animados..

Algunas parejas de codornices, perdices, avefrias, palomas, etc.. digamos algunas miles de millares son disparadas cada temporada.. Es que tiene la condicion que algun cuento le dio la espigada dama blanquinegra,, que supone en cambio, un azote para batracios en peligro de extincion,, y muchos otros animalitos, como las polladas de algunas de las aves citadas anteriormente.
Y eso no es un cuento, es una realidad de plaga, mal gestionada por le estupidez urbana.

No te falta razón en lo absurdo de humanizar los animales, estoy totalmente de acuerdo, incluso en el vídeo que ha puesto el compañero sobre la muerte de la vaca no hay mucha diferencia con el final de un jabalí en las mismas circunstancias, aunque el jabalí se lo espera y la vaca se supone que no ve peligro en el hombre ni en el perro ...

En cuanto a lo otro, el daño a todas esas especies de animales que citas creo que no tienen solución y va a ir a más, es consecuencia casi en exclusiva de la actividad humana. La manía de tener mascotas exóticas de las antípodas trae enfermedades y hongos que están acabando con los anfibios en toda Europa e incluso América ... lo mismo ha pasado con las abejas, ya casi no hay ni una colmena silvestre debido a las enfermedades que han traído las abejas asiáticas.

Las polladas de muchas aves no salen adelante no por los depredadores, en mi opinión los que acaban con ellas son fundamentalmente cosechadoras, empacadoras y concentraciones parcelarias ... el cambio en los usos agrícolas es lo que está acabando con todas esas aves. Además del uso de plaguicidas, herbicidas y demás venenos en cantidades mucho mayores que hace 20 o 30 años. Si además tratamos de solucionar plagas como las de los topillos en Castilla y León a base de veneno que se ha demostrado que comían más las perdices y las liebres que los propios roedores a los que iba dirigido.

Antes en verano, por la noche en las farolas del pueblo, había nubes de insectos revoloteando, ahora no ves ni uno. Había ranas y renacuajos en todos los charcos, hasta en el pilón de la plaza de mi pueblo ... ahora brillan por su ausencia ... y no es por las cigüeñas ni por ningún otro animal que se los coma.

Añadamos la invasión de especies exóticas, como el avispón asiático, el visón americano, el mapache, los cerdos vietnamitas ...

No se van a salvar ni los jabalís, que se van a convertir en una nueva especie, el cerdolí, cruzados con los cerdos vietnamitas que suelta la gente cuando se aburre de ellos, despues de ver que George Clooney y otro famosos tenían uno. Hoy hay una noticia al respecto, ya está sucediendo por toda España:

https://www.elmundo.es/cronica/2016/02/2 ... b4644.html

Perdón por el rollo, no es que me caigan especialmente simpáticas las cigüeñas ni trate de defenderlas, ni tampoco se si el número de ellas se puede considerar una plaga, de ser así habría que controlarla ... pero con lo que han hecho estos energúmenos van a acabar pagando todos los cazadores de la zona, que estarán bajo sospecha y espera que no les pongan problemas a los cotos de la zona. Además de la mala fama que dan, una vez más, a la caza.

uzala
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor uzala » 25 Feb 2016 21:54

Esperemos que les caiga todo el peso de la ley, gentuza de esta calaña es la que nos dá mala fama a los cazadores honrados y respetuosos con la ley. Mi opinión a cerca de éstos energúmenos me la guardo por respeto al resto del foro, pero os la podéis imaginar.

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor INOOK » 26 Feb 2016 01:57

Brubaker escribió:Esto de humanizar animalitos, en base a leyendas o dibujos animados..

no se trata de humanizar...,pero si un poco de respeto por los demas seres vivos,y matar por matar.
ojo no me refiero a la caza,que entiendo que algunas especies se tienen que regular para que haya un equilibrio y no haya superpoblación.
ahora tambien creo que tendriamos que ir pensando en regular a nuestra especie.

https://www.abc.es/espana/abci-maltratan ... video.html

humanizar a un animal,o comparar con un ser humano,no se si es eso a lo que te refieres con humanizar,no entiendo el termino humanizar.
creo que es la mayor ofensa que se le puede hacer a cualquier otro ser vivo.

un saludo.

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 26 Feb 2016 09:04

Concretamente, me refiero ,, a la aureola divina que se colgó sobre la cigüeña,, que no deja de ser una especie mas, al menos autóctona, pero que como el jabalí, cuando crece en demasia puede ser un problema.
Herbicidas y pesticidas, aparte.

http://www.club-caza.com/blog/desdemitronera/postver.asp?p=171
Imagen

Wyat
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Wyat » 26 Feb 2016 10:54

.
Adjuntos
acojonado me he quedado al ver el video,esto es de psicopata sanguinario...., :shock:  :shock:  :shock: 110

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor INOOK » 26 Feb 2016 11:35

Wyat escribió:.

cachonda la foto. :mrgreen: :mrgreen:

fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor fierabras » 26 Feb 2016 12:09

Brubaker escribió:Concretamente, me refiero ,, a la aureola divina que se colgó sobre la cigüeña,, que no deja de ser una especie mas, al menos autóctona, pero que como el jabalí, cuando crece en demasia puede ser un problema.
Herbicidas y pesticidas, aparte.

http://www.club-caza.com/blog/desdemitronera/postver.asp?p=171

Si, antes traían niños y todo :D . Impresiona a veces ver un tractor arando y 40 cigüeñas detrás comiendo todo lo que se mueve ...

Es interesante también este estudio que se mencionó el otro día en el ABC y que habla de los daños que causan en las perdices otras especies cinegéticas como ciervos, corzos o jabalíes. Es difícil encontrar un equilibrio:

https://www.abc.es/sociedad/abci-mala-ge ... ticia.html

lucas7
Usuario Baneado

Mensajepor lucas7 » 26 Feb 2016 13:30

podéis darle las gracias cuando nos quiten las armas y para comprar un tenedor para comer te piden licencia. Gracias psicópata.

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor INOOK » 26 Feb 2016 15:25

lucas7 escribió:podéis darle las gracias cuando nos quiten las armas y para comprar un tenedor para comer te piden licencia. Gracias psicópata.

por quien lo dices lo de psicópata?..,

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 02 Mar 2016 17:16

Más allá del debate sobre humanizar o no a los animales, sobre si hay animales buenos y malos... las normas se cumplen, nos gusten o no, y si no se puede matar a las cigüeñas pues no se matan.

mdosll
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor mdosll » 02 Mar 2016 18:20

Hoplon escribió:Más allá del debate sobre humanizar o no a los animales, sobre si hay animales buenos y malos... las normas se cumplen, nos gusten o no, y si no se puede matar a las cigüeñas pues no se matan.

Así es. Guste o no guste las normas hay que cumplirlas aunque sea justo luchar, en el buen sentido de la expresión, para cambiarlas si procede.

Yo no soy cazador y no tengo nada en contra de esta afición; comportamientos como los que aquí vemos hacen que la gente se ponga en contra de todos los que nos gustan las armas. Es una pena.
Credendo vides, videndo vites.

Volver a “Conversación General”