Hola, soy bastante novato en este tema pero, me esta encantando, recientemente he adquirido una pistola monotipo A.M.R.
de avancarga del calibre 44, es muy parecida al modelo imperio de Arsa, pero , como he comentado antes, en calibre 44, mi pregunta es, que medida de bola es la mas apropiada para ella?, usando calepino, y, cantidad de pólvora a usar, etc. Muchas gracias y saludos.
Alvaro Gomez.
municion para calibre 44
- sakovalmet
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: municion para calibre 44
En una amr del 44 uso la misma bola que en una arsa del.45. la .440. Al principio use la .435 si no recuerdo mal pero despues adquiri la pistola del.45 y comprobe que las .440 con calepino fino ivan perfectamente en la amr cuyo calibre real viene a ser .444. Bolas del .440 las usa mucha gente, consigue alguna i comprueba como te va va presentandola con el cañon mirado el suelo i sin apretar. Trece o catorce grains de 4f o3f es lo q se suele usar. Yo uso una baina del 9 mm parabellun de polvora (14 greins) y la misma baina de semola para tirara 25 m.
- sakovalmet
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: municion para calibre 44
Repètido
SALUDOS
SALUDOS