compro pcp barato 5.5
compro pcp barato 5.5
Buenas compañeros busco un pcp economico para empezar tipo at44 5.5 lynx. dinamax de este tipo que este bien un saludo gracias
Re: compro pcp barato 5.5
Buenas no hay nada por hay que no useis y me pueda servir?saludos a todos
Hola buenas nadie tiene nada por hay?saludos
Hola pues lo pongo arriba tipo at44, dynamax,lynx o algo asi
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Creo que te pregunta hasta cuantos €uros de presupuesto.
Yo por ejemplo si encontrara en 5.5mm la gamo coyote, BSA Buccaneer (ya se que son hermanas) o Cometa Orion SPR
por menos de 200€ me pensaría en mirarlas de 2ª mano. Si no, la Onix Initzia/SPA PR900 nuevas por ese precio o ahorrar hasta 370€ + equipo.
Un saludo
Yo por ejemplo si encontrara en 5.5mm la gamo coyote, BSA Buccaneer (ya se que son hermanas) o Cometa Orion SPR
por menos de 200€ me pensaría en mirarlas de 2ª mano. Si no, la Onix Initzia/SPA PR900 nuevas por ese precio o ahorrar hasta 370€ + equipo.
Un saludo
Marksman Repeater 4.5 / Norica Titán 4.5 / Gamo C-15 4.5 / Onix Initzia 5.5 / Crosman AK47 4.5 / Onix Sport 5.5 / Stinger Ares 5.5 / Lobo Hound 5.5 / Snowpeak T-Rex BP / BSA Spitfire 4.5 / Anschütz Superair 2002 / FBW0300S / FWB600 Izd
Pues eso sobre 150 o 200 euros saludos
-
- .30-06
- Contactar:
Ricardo81 escribió:Creo que te pregunta hasta cuantos €uros de presupuesto.
Un saludo
Hola
Si encontrais una de esas por ese precio,seria un chollazo o que os han pasado un muerto de tres pares ....y casi me inclinaria por la segunda.
A todo eso ,esta bien que se aclare de que presupuesto max se dispone,asi como dice el anterior compañero,nos ahorramos las molestias por ambas partes.
Un saludo y suerte.
Ok entendido visto que voy a encontrar lo que busco me voy a esperar y comprarme lo que quiero nuevo y punto un saludo y gracias a todos
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
glanton escribió:Ricardo81 escribió:Creo que te pregunta hasta cuantos €uros de presupuesto.
Un saludo
Hola
Si encontrais una de esas por ese precio,seria un chollazo o que os han pasado un muerto de tres pares ....y casi me inclinaria por la segunda.
A todo eso ,esta bien que se aclare de que presupuesto max se dispone,asi como dice el anterior compañero,nos ahorramos las molestias por ambas partes.
Un saludo y suerte.
La coyote la he visto nueva por 315€, he leído alguna vez que la norma es bajarla un 30% con lo cual ya serian 220€ y eso se lo han dicho a gente con PCPs casi nuevas, por lo que una con un par de años tampoco me parece tan descabellado.
A mi si me piden 250€, sinceramente me espero a ahorrar un poco más y la pillo nueva.
También entiendo que haya gente que para quitársela por poco dinero prefiera conservarla aunque se haya cogido algo mejor y la tenga acumulando polvo en un rincón, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde.

Un saludo
Marksman Repeater 4.5 / Norica Titán 4.5 / Gamo C-15 4.5 / Onix Initzia 5.5 / Crosman AK47 4.5 / Onix Sport 5.5 / Stinger Ares 5.5 / Lobo Hound 5.5 / Snowpeak T-Rex BP / BSA Spitfire 4.5 / Anschütz Superair 2002 / FBW0300S / FWB600 Izd
Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”