[quote="Klibre"]Gracias pero mi duda era si esa misma recarga era la que estabas usando en el rifle...
Si fuera asi, me sorprende aunque me lo creo, que hagan estos revolveres tan endebles como para que una carga del mismo calibre y que no causa sobrepresion en un rifle reviente el cilindro.
Yo lo achacaria mas a la holgura en la recámara, porque como dicen los compañeros estos revolveres se prueban con nitro. No te los garantizan para nitro pero yo como fabricante no sacaria nunca un arma con un calibre que se que van a recargar sin reforzarla como para no tener todo el dia fotos de reventones en internet...por ahi mi duda, pero si fuese asi , Uberti habra vendido decenas de miles de unidades en USA y si miras los foros, alli hacen muchos experimentos...si estos revolveres fuesen endebles lo sabriamos...que no digo que el tuyo no viniese mal...
Has leido todo lo que he puesto antarior mente??? leelo bien!! naturalmente que era la misma carga 44 40 ¡si es con la que estaba tirando con rifle!, lo he puesto clarito y tambien acumulacion de errores, ¡enterate! nitro 6,2 grains, en certucho 44 40 solo se llena un tercio aprox queda el piston sin cubrir polvora al ponerse Horizontal doble explosion de polvora y piston en vacio, espacio menor 44 40 en tambor 45, reventon vaina contra espacio interior del 45 efecto choque, y polvora BA10, estos DESPISTES se pagan, ¿te das "cuen"?
deja de teorizar con los revolveres, no tienes mas que poner youtube y veras documentales de con que cantidad se prueban los revolveres, ¡pero miralo! no te lo voy a decir yo.
Se puede decir mas alto, pero no mas claro, te insisto leete mi ladrillo anterior des-pa-ci-o y deja de teorizar ...
Me ha reventado el 45 lc de Uberti. cuando las armas fallan, o somos nosotros
Re: Me ha reventado el 45 lc de Uberti.
Repetido
Última edición por Klibre el 14 Feb 2016 13:27, editado 1 vez en total.
Pues vaya chico, no entiendo ese tono, solo trataba de entender el problema.
Siento que te lo tomes asi. Por cierto, toda esa explicacion que das no deja de ser una teoria y me vas a perdonar pero seguire teorizando cuando lo considere oportuno
Siento que te lo tomes asi. Por cierto, toda esa explicacion que das no deja de ser una teoria y me vas a perdonar pero seguire teorizando cuando lo considere oportuno

Klibre escribió:Pues vaya chico, no entiendo ese tono, solo trataba de entender el problema.
Solo es porque creo que me he esforzado en explicarlo y me da pena que no se entienda, no es teoria son un cumulo de errores y el tambor y vainas lo demuestran, pero es verdad lo que me dices y siento haberte escrito en un tono no admisible, retiro lo dicho y ademas el foro esta para eso para opinar.
Saludos

Cuando las armas fallan... o somos nosotros
- kikeformad
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Me ha reventado el 45 lc de Uberti. cuando las armas fallan, o somos nosotros
No tendrá nada que ver, pero yo las armas que he visto reventadas han sido siempre con munición recargada.
Saludos,
Saludos,
Socio 0208 Anarma
Re: Me ha reventado el 45 lc de Uberti. cuando las armas fallan, o somos nosotros
kikeformad escribió:No tendrá nada que ver, pero yo las armas que he visto reventadas han sido siempre con munición recargada.
Saludos,
Si que tiene que ver
Saludos
afar21011 escribió:kikeformad escribió:No tendrá nada que ver, pero yo las armas que he visto reventadas han sido siempre con munición recargada.
Saludos,
Si que tiene que ver
Saludos
Pues sí, y si no que le pregunten a Dick Casull y a Jack Fullmer cuántos Colt SAA y clones reventaron para llegar al 454 Casull, o a Elmer Keith en busca del 44 Magnum.
Cave canem.
JordiAMX escribió:afar21011 escribió:kikeformad escribió:No tendrá nada que ver, pero yo las armas que he visto reventadas han sido siempre con munición recargada.
Saludos,
Si que tiene que ver
Saludos
Pues sí, y si no que le pregunten a Dick Casull y a Jack Fullmer cuántos Colt SAA y clones reventaron para llegar al 454 Casull, o a Elmer Keith en busca del 44 Magnum.
Asi es ademas hay cientos de foto de armas reventadas, ya pondre alguna mas

- kikeformad
- 375 HH Magnum
- Contactar:
afar21011 escribió:kikeformad escribió:No tendrá nada que ver, pero yo las armas que he visto reventadas han sido siempre con munición recargada.
Saludos,
Si que tiene que ver
Saludos
Me refiero a que mi comentario no tendrá que ver con el asunto, lo que quiero decir que yo no recargo ni loco...he visto muchos accidentes por una mala recarga, una confusión entre los grains/gramos, etc...
Socio 0208 Anarma
kikeformad escribió:afar21011 escribió:kikeformad escribió:No tendrá nada que ver, pero yo las armas que he visto reventadas han sido siempre con munición recargada.
Saludos,
Si que tiene que ver
Saludos
Me refiero a que mi comentario no tendrá que ver con el asunto, lo que quiero decir que yo no recargo ni loco...he visto muchos accidentes por una mala recarga, una confusión entre los grains/gramos, etc...
Pues que bien pero por favor no nos pongamos mensajes para estas... cosas
- kikeformad
- 375 HH Magnum
- Contactar:
afar21011 escribió:kikeformad escribió:kikeformad escribió:No tendrá nada que ver, pero yo las armas que he visto reventadas han sido siempre con munición recargada.
Saludos,
Pues que bien pero por favor no nos pongamos mensajes para estas... cosas
Pues en las normas no pone nada...

Socio 0208 Anarma
- cantabro1964
- .300 Win Mag
- Contactar:
kikeformad escribió:afar21011 escribió:kikeformad escribió:No tendrá nada que ver, pero yo las armas que he visto reventadas han sido siempre con munición recargada.
Saludos,
Si que tiene que ver
Saludos
Buenas noches. Debemos tener claro que estamos utilizando ARMAS DE FUEGO, por lo que deberemos poner toda nuestra atención en cualquier cosa que hagamos con ellas. Si tomamos todas las medidas de seguridad, minimizaremos la posibilidad de tener un accidente.
Un saludo.