francis_88 escribió:Creo que te has decantado por un maquinon de escopeta. Yo tengo una pero versión caza que tiene sobre 30 años, y no sabe lo que es ir al armero, y yo le "meto traya" tela. La uso para la caza pero también para el plato (compak y foso). Será que estoy acostumbrado a ella y me encuentro mucho más cómodo tirando platos con ella que con la de Trap. La escopeta la herede de un amigo de mi padre que me la regalo tiene cañón de 71, *** y *, selector y un gatillo, y la ves y es sosa porque no trae grabados ni nada, pero plomee muy bien y me encanta jeje.
Que la has pillado Trap o sporting compañero?
Yo ando detrás de pillar una en Sporting y miroku por supuesto la tengo en la lista, y también anda revoloteando la f3 de blaser por mi cabeza, pero no se aun.
Muchas gracias francis_88. Es trap la que he comprado porque sólo la voy a utilizar para foso.
Si estás contento con Miroku, yo te aconsejaría seguir con Miroku. La verdad es que siempre he leído maravillas de ella y hace muchos años me la eché a la cara en una armería y uff, como un guante, lo que no recuerdo es si era la MK38 o el modelo anterior.
Según pasan las horas estoy más convencido de haber hecho la mejor elección