BUENOS DIAS, BUENAS NOCHES XXXIV
- furas
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Re: BUENOS DIAS, BUENAS NOCHES XXXIV
Buenas noches Kompras y demás compañía.
..
..
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Buenas noches a todos los insomnes, tengo en el proyector lista para ver una de Clin Isgud, Poder Absoluto, una tremebunda historia de negra intriga con muertes varias incluídas que afectan al mismo presidente de los EEUU-(en la ficción naturalmente-es una peli- que no quiero visitas de los hombres de negro)-., ¡toma ya!, todos los malos tienen el alma negra como el carbón de hulla grasa y son lo peor de cada casa, toma rima facilona.
Voy pa llá.
Saludos cordiales.
Voy pa llá.
Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
- furas
- Usuario Dado de Baja
Que te lo pases bien. Yo aquí con los últimos preparativos que mi hijo, el nini se va a Londres el martes hasta el verano. Aprender Inglés trabajando 6 horas, lavando platos o limpiando mesas. Con dos horas de clase al día. Además le pagan para sun gastos de estancia compartida y abono transportes.
SOCIO 689 DE ANARMA.
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Muchas gracias, tremebundo peliculón con el siempre expresivo
Clint, menos mal que Ed Harris cambia de careto en cada escena.
Pues que aproveche el tiempo para ponerse de inglés hasta las trancas que a la postre le va a venir muy bien para el futuro.
Ahora me voy a leer un ratiro hasta que llegue el periodico con las esquelas frescas.
Buenos dias y aprovechad bien el tiempo que es un cabrón que no vuelve.
Saludos cordiales.
Pues que aproveche el tiempo para ponerse de inglés hasta las trancas que a la postre le va a venir muy bien para el futuro.
Ahora me voy a leer un ratiro hasta que llegue el periodico con las esquelas frescas.
Buenos dias y aprovechad bien el tiempo que es un cabrón que no vuelve.
Saludos cordiales.
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
En una horita o así me llega el diario, los nervios me corroen por ver los que han dejado definitivamente de fumar y si me son famiiares sus nombres y apellidos.
Buenos dias, que el quehacer os sea leve y saludos cordiales.
Buenos dias, que el quehacer os sea leve y saludos cordiales.
Queridos amigos:
Buenas tardes. Tengo tantos chavales que no sé qué decirte respecto del tuyo.
Que aprenda inglés y sepa lo que es la vida es bueno. Después ya veremos.
Vais tan rápido y yo tan lento que no me da tiempo a poneros fotos de la montería del pasado domingo. Cuando tengo tiempo estoy cansado de ordenador y ni me conecto a ningún sitio.
Kompras, amigo, déjate de esquelas y de bajas. Ya nos llamará el de Arriba cuando lo estime oportuno. Soy hipocondríaco que te pasmas; ya os he dicho que mi hijo es aprendiz de curandero y no puedo ver uno de sus apuntes o textos porque me pongo enfermo. Es superior a mí.
Furas, ahora no tengo dinero; pero cuando pueda (si es que tan bienaventuradas circunstancias se producen) me tendrás que agenciar un Remington 700 Alaskan Titanium, para disparos largos. O algo similar.
Saludos cordiales.
Buenas tardes. Tengo tantos chavales que no sé qué decirte respecto del tuyo.
Vais tan rápido y yo tan lento que no me da tiempo a poneros fotos de la montería del pasado domingo. Cuando tengo tiempo estoy cansado de ordenador y ni me conecto a ningún sitio.
Kompras, amigo, déjate de esquelas y de bajas. Ya nos llamará el de Arriba cuando lo estime oportuno. Soy hipocondríaco que te pasmas; ya os he dicho que mi hijo es aprendiz de curandero y no puedo ver uno de sus apuntes o textos porque me pongo enfermo. Es superior a mí.
Furas, ahora no tengo dinero; pero cuando pueda (si es que tan bienaventuradas circunstancias se producen) me tendrás que agenciar un Remington 700 Alaskan Titanium, para disparos largos. O algo similar.
Saludos cordiales.

- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Rodajitas de manzana con miel de brezo y vaso de agua para merendar, me va a dar algo.
Buenas tardes que para cenar tengo puré de verduras y más agua.
Saludos cordiales.
P.D. Tienes que tomártelo con calma Steyr o te dará un chungo.
Buenas tardes que para cenar tengo puré de verduras y más agua.
Saludos cordiales.
P.D. Tienes que tomártelo con calma Steyr o te dará un chungo.
- marroyol
- Guardián

- Contactar:
Buenas noches, por fin llegó la nieve y con ella los atascos en carretera, lo peor mañana que se espera que bajen las temperaturas y se formen placas de hielo, habrá que ir con siete ojos 

Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
El óxido y los políticos.
Buenas noches:
Voy a leer un rato; novela negra americana. Que aunque es negra, está menos negra que el futuro de este país.
Saludos.
¿Os podeis creer que mis pagos y por donde tengo la finca no cae ni una puñetera gota de agua? Es espantoso. Voy a tener que comprar una parcela en Vigo o por algún sitio de esos para decir con fundamento que yo también estoy pasado por agua. Porque si no, sólo veo la del grifo; y gracias a Dios….
Eso sí, viento para dar y tomar……..
Voy a leer un rato; novela negra americana. Que aunque es negra, está menos negra que el futuro de este país.
Saludos.
¿Os podeis creer que mis pagos y por donde tengo la finca no cae ni una puñetera gota de agua? Es espantoso. Voy a tener que comprar una parcela en Vigo o por algún sitio de esos para decir con fundamento que yo también estoy pasado por agua. Porque si no, sólo veo la del grifo; y gracias a Dios….
Eso sí, viento para dar y tomar……..
¿Y Furas, descansando de descansar?
Buenas noches
Buenas noches
- furas
- Usuario Dado de Baja
Steyr escribió:¿Y Furas, descansando de descansar?![]()
Buenas noches
Ojo que te vigilo.
No vengas a Asturias que no dejamos entrar a cualquiera.
SOCIO 689 DE ANARMA.
-
Brasilla
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Buenas noches a todos:
Kompras, no se si podrás comer lo que te pongo, si es así no dejes de probarlas
Tres patatas medianas bien cocidas y en su punto de sal, una vez que están cocidas sacarlas echarles por encima una cebolla bien picada, un buen chorreon de aceite y otro de vinagre, machacar con el tenedor,y a la buchaca, están deliciosas, y salvo que seas diabetico no suele haber más problema.
Cuidate mucho
Saludos cordiales desde Donosti
Tres patatas medianas bien cocidas y en su punto de sal, una vez que están cocidas sacarlas echarles por encima una cebolla bien picada, un buen chorreon de aceite y otro de vinagre, machacar con el tenedor,y a la buchaca, están deliciosas, y salvo que seas diabetico no suele haber más problema.
Cuidate mucho
Si ignoras lo que pasó antes de que nacieras, siempre serás un niño.
Marco Tulio Cicerón.
Marco Tulio Cicerón.
-
Brasilla
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Bueno en la Paramount una de Charles Bronson, El Angel Vengador,un poco vista pero bueno merece la pena ver al amigo Bronson dándole al gatillo.
me retiro.

me retiro.

Marco Tulio Cicerón.
Marco Tulio Cicerón.
- furas
- Usuario Dado de Baja
Buenas noches a todos, os dejo por hoy que mañana a las 6 tocan diana.
Que descanseis.
Que descanseis.
SOCIO 689 DE ANARMA.
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Pues nada señor furas, que usted lo pase bien, ¿la diana de diario o floreada?.
Saludos cordiales.
Saludos cordiales.
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Brasilla escribió:Buenas noches a todos:
Cuidate mucho
Vale, ¿La cebolla cruda o pochada?.
Al puré de patata nunca le había echado cebolla, que según el refrán ayuda al engorde del miembro y de la mujer del pollo.
Muchas gracias y saludos cordiales.
Brasilla escribió:Buenas noches a todos:
Cuidate mucho
Tienes algunas variantes: a) agrega al mejunje pimentón murciano; b) sustituye la cebolla por un majado de ajo
Buen provecho
-
Brasilla
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Steyr escribió
Luego no le des el pico a la parienta![]()
Tienes algunas variantes: a) agrega al mejunje pimentón murciano; b) sustituye la cebolla por un majado de ajo, perejil, pimentón y limón, en lugar de vinagre, que dicen rebaja los glóbulos blancos
.
Buen provecho-
Si se pueden agregar como dices esas variantes, el problema para Kompras es que no se si esos ingredientes le iran bien, con el majado de ajos queda muy fuerte, y puestos a echar pimentón personalmente prefiero que sea un poco picante, el limón no termina de encajar con la patata cocida, aunque para gustos.
En cuanto a lo de la parienta, ya empezamos a no tener problemas, estamos (al menos yo) en la fase esa de que "la mujer es la paz del pájaro",
Vamos que justo justo cuando funciono tengo una vez que siento mucho frío y otra que tengo mucho calor y así sucesivamente, no se por qué sera, tendré que ir a mirármelo, si es que me lo veo.
P.D. para Kompras, la cebolla cruda naturalmente, procura que sea dulce.
Ya me contarás
Saludos afectuosos
Marco Tulio Cicerón.
Marco Tulio Cicerón.
Volver a “Tus temas de interés”