Mauser Coruña modelo 1943 VENDIDO
Mauser Coruña modelo 1943 VENDIDO
VENDIDO. GRACIAS A TODOS
Hola. Vendo mi Mauser Coruña modelo 1943 fabricado en 1950. Muy buen estado, incluyendo el rayado del cañón, con marca de calidad de la Fábrica de Armas de la Coruña (Cruz de Santiago) en todas las piezas. Incluye cubrepunto, baqueta y correa, que entiendo que es original (se llevó una lata entera de Nivea para recuperarla) y funda de época hecha a medida. Preferiblemente venta en Madrid. Se puede ver y probar en Valdemoro.
Hola. Vendo mi Mauser Coruña modelo 1943 fabricado en 1950. Muy buen estado, incluyendo el rayado del cañón, con marca de calidad de la Fábrica de Armas de la Coruña (Cruz de Santiago) en todas las piezas. Incluye cubrepunto, baqueta y correa, que entiendo que es original (se llevó una lata entera de Nivea para recuperarla) y funda de época hecha a medida. Preferiblemente venta en Madrid. Se puede ver y probar en Valdemoro.
Última edición por gabilondo el 30 Mar 2016 22:44, editado 1 vez en total.
Re: Mauser Coruña modelo 1943
Mas fotos
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Precioso, suerte con la venta
Gracias!
- demoniotasmania
- .300 Win Mag
- Contactar:
Buen fusil, los Coruña no tienen nada que envidiar a un K98k en calidad y acabados.
¡Aman más sus armas y sus caballos que a la propia vida! Crónica romana sobre los antiguos hispanos y su apego a sus armas, símbolos de su libertad. ANARMA Socio 499 http://anarma.org/
Realmente si es buen arma.
Muchas gracias,
Muchas gracias,
Como podéis ver en las fotos lleva el adaptador para engarzar las bayonetas M.1893, M.1913 y M. 1941.
P'arriba
Venga, que esta sin modificar y en muy buen estado
Una buena Arma, de esas quedan pocas y no se fabricaran mas como esas, que lastima, ahora todo es de plastico, y muy caro, te deseo mucha suerte con la venta, yo te lo subo, un Saludo Coratgia.
Anarma socio núm844
Anarma socio núm844
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Es del calibre 308?
Gracias Coratgia, asi es, ya no se fabrican acciones 98 originales (son demasiado caras de hacer bien).
Un saludo,
Un saludo,
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
mandado mp
Hola Castillo59.
El calibre es 8x57. No he recibido tu privado, te envio yo uno a ver...
, que ya sabes que veces hay problemas con estos mensajes.
El calibre es 8x57. No he recibido tu privado, te envio yo uno a ver...

Privados respondidos. Seguimos.... 

Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”