Cargador Hk slb 2000.
Cargador Hk slb 2000.
Acabo de comprar este rifle, me gustaría saber si puedo modificar el sistema basculante del cargador y convertirlo en extraible.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
- Estado: Desconectado
Re: Cargador Hk slb 2000.
No lo sé, pero para cazar en España tampoco le veo mucho sentido. Por experiencia: cuesta menos meterle dos balas al cargador basculante que cambiar de cargador, si es de eso de lo que se trata.
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
(establecida en 1906)
En principio no tenía intención de modificarlo solo el saber si se puede modificar y de ser así como se haría.
El sistema lo veo práctico y muy cómodo pero tiene el inconveniente de que no abre lo suficientemente para mi gusto(no abre como los del los browning bar)
El sistema lo veo práctico y muy cómodo pero tiene el inconveniente de que no abre lo suficientemente para mi gusto(no abre como los del los browning bar)
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
- Estado: Desconectado
Oído cocina. El que he manejado yo es con cargador extrapole. Si me entero de algo, te digo.
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
Lo mismo me ha pasado a mi pues pensaba que en este modelo solo llevaba cargadores extraibles, no se si seria normal este sistema en este modelo o le habian hecho esta modificacion a peticion del antiguo dueño
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”