Steyr escribió:Buenas noches:
Ya os pongo una foto sobre la dureza de la vida del cazador
¿Y esa foto?.

Ya os pongo una foto sobre la dureza de la vida del cazador

landriuk escribió:Komprasman escribió:landriuk escribió:Me paso un ratito para saludaros y desearos una buena noche
¿Como baja el Besaya?.![]()
Buenas noches y feliz finde Land.
El Besaya baja hasta las trancas, aquí delante de casa se junta con el Saja y el tema se pone mas gordito, yo vivo en un cuarto piso con lo cual estoy tranqui![]()

homer escribió:pero bueno mirad la hora que es y yo sin merendar!!!![]()
![]()

Komprasman escribió:homer escribió:pero bueno mirad la hora que es y yo sin merendar!!!![]()
![]()
¡¡¡Qué raro, asalta la nevera pero ya!!!.![]()
![]()
![]()
![]()

Un poco empalagoso el día éste. No parece sino que hay que estar todo el rato haciendo grandes demostraciones de enamoramiento patológico. Menos mal que toca a su fin![]()
Saludos. Vamos a mentalizarnos para afrontar el lunes con gallardía

homer escribió:Steyr escribió:Buenas noches:
Un poco empalagoso el día éste. No parece sino que hay que estar todo el rato haciendo grandes demostraciones de enamoramiento patológico. Menos mal que toca a su fin![]()
Otro día del corte inglés como dicen sólo pensado paras el consumismo máximo , empalagoso es poco

Komprasman escribió:homer escribió:Steyr escribió:Buenas noches:
Otro día del corte inglés como dicen sólo pensado paras el consumismo máximo , empalagoso es poco
Estoy del que se corta en inglaterra hasta los mismísimos, lo que hago es demostrar a la contraria que la amo TODOS los dias del año, no a fecha fija como el que hay que estar contento porque es Navidad el 25 de Diciembre fun fun fun.![]()
Saludos con mucho amor.

Komprasman escribió
Cantabria no es caro para comer ni para beber, otra cosa son Las Vascongadas donde por lo mismo te crujen con ganas.

Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados