Construye tu AR15 Virtual.
Si tienes idea de montar un AR15 o similar, la web ar15builder.com puede ayudarte. Dandote diferentes opciones de accesorios y configuraciones.
Pruebalo!
Saludos...

https://www.ar15builder.com/

indy67 escribió:Buenas, necesito un poco de ayuda.
Tengo a la venta esta bocacha que me enviaron por error. Se que vale para AR15 del 308W. ¿Para que otros calibres valdria?
Bocacha para rifles tipo AR y otras armas con rosca 5/8x24, de la marca AIM SPORTS , modelo AR15/308 MUZZLE BRAKE PMAR308.
https://www.combathunting.com/AR-15_M4_ ... hread.html
https://www.armas.es/foros/accesorios-pa ... 24-1027324

indy67 escribió:Gracias por la informacion.
, estamos para eso para ayudarnos. 
Teniente escribió:Muy chulos!! Pero al desert le pondría un ELCAN
![]()

Cansino escribió:Ayer mismo desmonbte el bloque de gases del DPMS del 6.8 y asi a bulto me parecio que la rosca era 1/2-28![]()
Por cierto menuda lie para desmontarlo, el pasador elastico que va al tubo estaba doblado asi que bueno martillazos para sacarlo. Los pasadores lateriales un bien,pero el otro estaba tan duro que acabe retacandole el extremo y hubo que meterle el rotaflex .
Saludos
Cansino escribió:Ayer mismo desmonbte el bloque de gases del DPMS del 6.8 y asi a bulto me parecio que la rosca era 1/2-28![]()
Por cierto menuda lie para desmontarlo, el pasador elastico que va al tubo estaba doblado asi que bueno martillazos para sacarlo. Los pasadores lateriales un bien,pero el otro estaba tan duro que acabe retacandole el extremo y hubo que meterle el rotaflex .
Saludos

JMunera escribió:Cansino escribió:Ayer mismo desmonbte el bloque de gases del DPMS del 6.8 y asi a bulto me parecio que la rosca era 1/2-28![]()
Saludos
Yo por fin he podido probar el mio, menuda experiencia pasar del .22 a 6.8....
La verdad es que el primer disparo me asustó, creo que debería haber pasado antes por el .222 pero bueno ya está hecho y ahora toca dominar a la bestia.
El retroceso para mi es muy fuerte, se podría mejorar con un freno de boca?
De ser así cual me recomendarías?
Gracias

JMunera escribió:Cansino escribió:Ayer mismo desmonbte el bloque de gases del DPMS del 6.8 y asi a bulto me parecio que la rosca era 1/2-28![]()
Saludos
Yo por fin he podido probar el mio, menuda experiencia pasar del .22 a 6.8....
La verdad es que el primer disparo me asustó, creo que debería haber pasado antes por el .222 pero bueno ya está hecho y ahora toca dominar a la bestia.
El retroceso para mi es muy fuerte, se podría mejorar con un freno de boca?
De ser así cual me recomendarías?
Gracias

Cansino escribió:Asi mas o menos va a quedar el regulador de gases , unos 42 gramos de aluminio 7075 t6

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 58 invitados