Ayuda para elegir visor Bushnell o Leapers.
Ayuda para elegir visor Bushnell o Leapers.
Hola.
Soy un chico apunto de los 16años y ahora es cuando voy saliendo de las carabinas y hiendo a las rifles, me gustaria por ahora un Sako 85 /no se que modelo especifico aun/ de calibre 7mm Remington Magnum.La verdad me e aficionado a tiros de 200m para arriba por eso ese rifle y calibre pero en cuanto al visor.../tambien e de tener en cuenta que lo quiero para todo un poco /y si casi todos me direis 30-06 y/o parecidos pero tengo pensado este porque es un calibre con muchas puntas y pesos por lo cual puedo hacer juego en eso/por eso e pensado en un bushnell elite 6500 4.5-30 50 o Bushnell elite 6500 6-24 50 o Leapers UTG 8-32X56 30mm Scope, AO, 36-color Glass Mil-dot, w/ Rings,el leapers me gusta por sus cualidades de altisima gama y bajo precio ademas de su 1/8 MOA y reticula iluminada etç..,y los bushnell uno por su primer plano y en general Bunshell por su calidad ya que e mirado con uno de 9 aumentos y tenia una calidad espectacular ademas de ser una marca ya bastante reconocible .
Total estoy echo un lio porque en tecnicismos los dos son buenos pero me tira el de 4.5-30 50 porque es para bichos tanto a 20m como a 300m ademas de un primer plano pero luego el leaper tiene que si 36 colores,que si 1/8MOA y estoy echo un lio.Me gustaria que ademas del visor me aconsejarais de todo un poco,ah y sea cual sea le pondre monturas apel que creo que son las mejores no??
Soy un chico apunto de los 16años y ahora es cuando voy saliendo de las carabinas y hiendo a las rifles, me gustaria por ahora un Sako 85 /no se que modelo especifico aun/ de calibre 7mm Remington Magnum.La verdad me e aficionado a tiros de 200m para arriba por eso ese rifle y calibre pero en cuanto al visor.../tambien e de tener en cuenta que lo quiero para todo un poco /y si casi todos me direis 30-06 y/o parecidos pero tengo pensado este porque es un calibre con muchas puntas y pesos por lo cual puedo hacer juego en eso/por eso e pensado en un bushnell elite 6500 4.5-30 50 o Bushnell elite 6500 6-24 50 o Leapers UTG 8-32X56 30mm Scope, AO, 36-color Glass Mil-dot, w/ Rings,el leapers me gusta por sus cualidades de altisima gama y bajo precio ademas de su 1/8 MOA y reticula iluminada etç..,y los bushnell uno por su primer plano y en general Bunshell por su calidad ya que e mirado con uno de 9 aumentos y tenia una calidad espectacular ademas de ser una marca ya bastante reconocible .
Total estoy echo un lio porque en tecnicismos los dos son buenos pero me tira el de 4.5-30 50 porque es para bichos tanto a 20m como a 300m ademas de un primer plano pero luego el leaper tiene que si 36 colores,que si 1/8MOA y estoy echo un lio.Me gustaria que ademas del visor me aconsejarais de todo un poco,ah y sea cual sea le pondre monturas apel que creo que son las mejores no??
Última edición por erikkk_k el 09 Feb 2016 15:52, editado 2 veces en total.
Re: Ayuda para elegir visor Bushnell o Leapers.
Bushnell pero por el precio un poquito más miraría otras marcas
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Tiro si creo que voy a dar y no tirar por tirar.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
- Estado: Desconectado
Yo también miraría otras marcas.
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
(establecida en 1906)

Última edición por erikkk_k el 09 Feb 2016 15:50, editado 1 vez en total.
Hola.Si pero que marcas??La verdad de carabinas se mucho pero en rifles hace nada que descubri el 30-06 por ejemplo.Me podriais especificar marcas y modelos de visores para lo que os dije que lo quieroha y no os olvideis que tambien e pedido consejo de rifle visor municion monturas de todo.Ah y me podriais explicar para que son las liadas esas de telemtros monoculares prismatcos y todo eso.
Tambien no solo quiero el visor un poco para todo si no el rifle por ejemplo tambien

Dime primero presupuesto y te diré marcas para así no crear falsas espectativas.
Para empezar te diré que como mínimo Nikon.
Para empezar te diré que como mínimo Nikon.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Jo!
Monturas fijas o amovibles?
Distancias máxima y mínima de tiro?
Con o sin retícula iluminada?
Estoy de acuerdo. Nikon puede ser una buena marca para empezar siempre que no bajes de los modelos Monarch.
Burris Four X también bien.
Más baratas: Walther PRS.
Más caras Meopta, Steiner.
Carísimas: Swarovski, Zeiss, Leica, Schmidt & Bender...
Monturas fijas o amovibles?
Distancias máxima y mínima de tiro?
Con o sin retícula iluminada?
Estoy de acuerdo. Nikon puede ser una buena marca para empezar siempre que no bajes de los modelos Monarch.
Burris Four X también bien.
Más baratas: Walther PRS.
Más caras Meopta, Steiner.
Carísimas: Swarovski, Zeiss, Leica, Schmidt & Bender...
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
Ya sabemos que lo mínimo es lo que quieres gastarte pero en esto de los visores no hay altura y los pequeños detalles y pequeñas diferencias se transforman en grandes cantidades económicas.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Y los leupold VX3 y VX6.
En la zona de compra venta de carabinas de aire tienes un bushnell 6500 2.5-16x50 que es un muy buen visor, lo puedes poner tranquilamente con monturas fijas.
El rifle y calibre que te gusta me parece perfecto.
En la zona de compra venta de carabinas de aire tienes un bushnell 6500 2.5-16x50 que es un muy buen visor, lo puedes poner tranquilamente con monturas fijas.
El rifle y calibre que te gusta me parece perfecto.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Ah! eso, Los Leupold! Ya sabía yo que olvidaba alguno de los fundamentales.
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
Vortex mino leica
Vortex minox leica
Kahles
Kahles
Creo que mi presupuesto maximo para visor seria de unos 1500.pero claro lo quiero,de variedad de aumentos como por ejemplo el bushnell elite 6500 4.5-30 50,osea con gran variedad de aumentos para bichos de hasta uno 400mtrs o incluso 500 mtrs pero como lo quiero un poco para todo tambien para los de 20 o 40 por ejemplo de alli tambien este calibra por la efectividad a largas distancias y su variedad de putas para jabalies por ejemplo ya muy considerables como podria se puta hueca que pega cada taponazo
.vamo que lo quiero tanto como para
y tanto como para
/cercanos y lejanos con efectividad XD

Kahles k624
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
¿Sueles matar bichos a 400 ó 500 metros? o quieres el visor para empezar a hacerlo
Entre las "putas huecas" y los 30 aumentos me tienes

Aterriza y hablamos

Entre las "putas huecas" y los 30 aumentos me tienes

Aterriza y hablamos

B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
La diferencia entre un Bushnell y un Leapers, es bestial....tanto en calidad como en precio. No quiero decir que el Leapers, sea malo del todo, pero si, que el Busnell Elite 6500, es muchísimo mejor, su óptica es muy buena y nítida, no hace absolutamente ninguna niebla a maximos aumentos, que si hace el Leapers, por ser optica de menor calidad, y su garantía es de por vida, esta fabricado en Japón, y el Leapers en China.....Claro, que los hay mejores, y mucho mas caros, pero en realidad, el Elite 6500, hablando ya de la gama mas alta de Bushnell, poco vas a notar la diferencia de la óptica del Bushnell a otro visor de casi el doble de precio, donde cualquier minima mejora en la calidad de las lentes, casi imperceptible, se traduce en un enorme aumento del precio....
Los Leupold, también son muy buenos visores, pero su importador, los clava a base de bien....no es que cueste aquí un Leupold el doble que en USA, no , para nada, es que cuestan...el triple....
Los Leupold, también son muy buenos visores, pero su importador, los clava a base de bien....no es que cueste aquí un Leupold el doble que en USA, no , para nada, es que cuestan...el triple....
Volver a “Visores y Accesorios”