Revólver Taurus 357 magnum modelo 689

Aquí puedes comprar pistolas de segunda mano y vender pistolas / revólveres. Sólo entre particulares
harrysp
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Revólver Taurus 357 magnum modelo 689

Mensajepor harrysp » 08 Feb 2016 20:32

VENDIDO. GRACIAS.

Se vende revólver de un compañero tirador, marca Taurus, modelo 689, en calibre .357 Magnum.
El arma está absolutamente nueva. No ha llegado a disparar una caja de cartuchos.
Pavonado. 4 Pulgadas. Cachas ergonómicas de goma.
300 Euros.
Por favor, no empecemos con "manda fotos" "ups" "suerte" y cosas del estilo. Si a alguien le interesa de verdad, le pondré en contacto con el vendedor.
Última edición por harrysp el 28 Feb 2016 13:15, editado 1 vez en total.

cristosoft
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Revólver Taurus 357 magnum modelo 689

Mensajepor cristosoft » 08 Feb 2016 21:03

.
Que agusto se está cuando se está agusto.

ASTURK
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor ASTURK » 08 Feb 2016 21:25

Buenas noches,antes deberías presentarte y leer las normas del foro.

Odin2
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Odin2 » 08 Feb 2016 21:56

Con el fin de poner un poco de orden, coherencia y sobre todo evitar pérdidas de tiempo de los usuarios, a partir de ahora los anuncios que no tengan un mínimo de información se eliminarán.

Asi que os rogamos que si vosotros o algún amigo os pide poner en venta algo, que os mande fotos, os diga precio, la marca, modelo, calibre, el tiempo o los disparos aproximados que tiene etc…

No se permiten enlaces a otras páginas u otros documentos que no faciliten la visualización directa del arma en cuestión.

NO se permiten las SUBASTAS.

PRECIO Y FOTOS ORIGINALES IMPRESCINDIBLE

harrysp
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor harrysp » 11 Feb 2016 12:36

Hola.
Te doy las gracias por tu amable y colorida aclaración.
Si te has molestado en leer mi anuncio completo (aunque no tenga las letras en color), observarás que consta la marca, el modelo, el calibre e incluso el número de cartuchos disparados con el arma. Entiendo que una persona que acceda a los foros se encuentra capacitada para buscar fotografías del arma en cuestión a través de San Google. No obstante, si alguien estuviera interesado en la compra, se le enviaría todo lo necesario a su correo particular.
Espero, con la aclaración anterior, que tus inquietudes hayan quedado satisfechas.
Un cordial saludo.

pablo181
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor pablo181 » 11 Feb 2016 13:27

Amigo Harrysp:

No es una "colorida aclaración", son las normas del foro. Si se te pone ese escrito, es porque hay que cumplirlas.

Además, las fotos que se buscan por internet, no son las del arma ofertada, que de por sí es ya un detalle que sean las originales.

Tampoco parece que te hayas presentado, como es de educación en los foros, y en este más, ya que no es el Segundamano ni el milanuncios, y debido al material que se vende.

Pero además de no leerte las notas de una plataforma que ayuda a la venta de tus pertenencias, te molestas cuando se te intenta corregir en lo que has hecho mal, por cierto por uno de los moderadores.

Luego a veces hay problemas, y nos molestamos.......

harrysp
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor harrysp » 11 Feb 2016 17:46

Amigo pablo181:

En las propias normas del foro, se indica que no se abuse del color en el texto "normas básicas de etiqueta en la Red"; luego un texto completo en color rojo resulta, cuanto menos, "colorido".
En ningún caso se exige la inclusión de fotografías originales en el anuncio. Esa es una opción del vendedor.
Como comenté en mi respuesta anterior, creo que el anuncio cumple con todos los requisitos exigibles.
Ignoro por qué das dar por supuesto que no he leido las notas, consejos y directrices del foro. Estás equivocado.
No me molesta que se me intente corregir algo que haya hecho mal. Supongo que si lo hubiera hecho, el administrador del foro me habría mandado un mensaje privado para informarme, o procedería a borrar mi cuenta si fuese necesario.
Por tanto, sin ánimo de molestar a nadie, me gustaría que nos ciñéramos todos al asunto referido en el anuncio, que no es otro que la puesta en venta de un arma.

Un afectuoso saludo.

dacon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor dacon » 11 Feb 2016 18:29

Por favor si los demás hemos cumplido las normas, no se por que tu te niegas a poner unas fotos.
Es un foro y creo que se puede opinar

Fer-Orio
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Fer-Orio » 11 Feb 2016 18:47

harrysp escribió:Amigo pablo181:

En las propias normas del foro, se indica que no se abuse del color en el texto "normas básicas de etiqueta en la Red"; luego un texto completo en color rojo resulta, cuanto menos, "colorido".
En ningún caso se exige la inclusión de fotografías originales en el anuncio. Esa es una opción del vendedor.
Como comenté en mi respuesta anterior, creo que el anuncio cumple con todos los requisitos exigibles.
Ignoro por qué das dar por supuesto que no he leido las notas, consejos y directrices del foro. Estás equivocado.
No me molesta que se me intente corregir algo que haya hecho mal. Supongo que si lo hubiera hecho, el administrador del foro me habría mandado un mensaje privado para informarme, o procedería a borrar mi cuenta si fuese necesario.
Por tanto, sin ánimo de molestar a nadie, me gustaría que nos ciñéramos todos al asunto referido en el anuncio, que no es otro que la puesta en venta de un arma.

Un afectuoso saludo.

Creo que no ha leido detenidamente las normas, porque lo de incluir fotos originales es una de las exigencias a la hora de publicar un anunció.

http://www.armas.es/foros/pistolas-revolveres-segunda-mano/normas-de-compra-venta-904287

Un saludo
:caba:

Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”