Browning Double auto

Aquí puedes comprar escopetas y vender escopetas. Sólo entre particulares
Timberpro
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Browning Double auto

Mensajepor Timberpro » 09 Feb 2016 13:14

Vendo Browning Double auto, cañon de 66cm con choke fijo de 3*.En bastante buen estado.El pasamanos tenia una raja pero fue reparada.
Precio:300€+Portes
Adjuntos
Vendo Browning Double auto, cañon de 66cm con choke fijo de 3*.En bastante buen estado.El pasamanos tenia 00
Vendo Browning Double auto, cañon de 66cm con choke fijo de 3*.En bastante buen estado.El pasamanos tenia 01
Vendo Browning Double auto, cañon de 66cm con choke fijo de 3*.En bastante buen estado.El pasamanos tenia 02

tiobrowning
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Browning Double auto

Mensajepor tiobrowning » 10 Feb 2016 08:56

Buen hierro compañero y mejor precio.Yo diria que casi la estas regalando.....Suerte.
""LA EXPERIENCIA NO ES UN HECHO AISLADO""

josepsierra
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor josepsierra » 11 Feb 2016 06:21

Caramba una Double auto twelvette, Dragón negro, es posterior a 1960, lo se por la forma del guardamano, si quieres saber el año exacto te lo puedo decir si aclaras la imagen de los números que no veo, me hago mayor jajaja.
¿Estas seguro de venderla?, de estas hay muy pocas en este país, pero, pocas pocas.
Es una grandisima escopeta yo tengo una de color gris terciopelo y me encanta.
Bueno, te deseo mucha suerte con la venta, esta es una escopeta tan revolucionaria como incomprendida en su día, una autentica obra maestra de las semiautomáticas diseñada por Val Allen Browning.
Saludos,Josep.

Timberpro
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Timberpro » 11 Feb 2016 12:03

Buenas
La escopeta es del 63. La verdad es que es bien bonita y se nota el buen hacer de Browning. Se encara con mucha naturalidad.
Me acabo de comprar la nueva Breda 930I Nickel y si la vendo me ayudaria a tapar un poco el agujero del bolsillo.
Un saludo

josepsierra
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor josepsierra » 11 Feb 2016 18:39

Bueno, supongo que tienes claro que estas vendiendo una obra maestra hecha a mano con una personalidad impresionante.
Te deseo mucha suerte en la venta, amigos, el que la pille se lleva una escopeta irrepetible.

Volver a “Escopetas de segunda mano”