No sabía que existia una pistola 1911 tan purista al modelo Colt original en 9mm. Parabellum.
Lo fabrica la empresa Industria de Material Bélico de Brasil, y teniendo en cuenta la calidad de su acero y el comedido precio por ejemplar, no sé a que esperan las armerias españolas para traerla a España.
Enlace: http://www.imbel.gov.br/index.php?centro=verproduto&id_produto=101&id_categoria=1&lang=pt
IMBEL M973 Preciosa 1911A1 en 9PB.
- peplagun
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
IMBEL M973 Preciosa 1911A1 en 9PB.
No hay nada más peligroso que un español acorralado con una blasfemia en la boca y un arma en las manos
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
RE: IMBEL M973 Preciosa 1911A1 en 9PB.
Que de precio como esta
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
- peplagun
- Guardián
- Contactar:
[citando a: josej]
Que de precio como esta
No aparece en el catálogo de fábrca..pero dá igual, es una pistola brasileña.
Producto brasileño = calidad + barato.
A ver si alguna armeria española se anima a importarla, que por aficionados a las 1911 no van a faltar.
No hay nada más peligroso que un español acorralado con una blasfemia en la boca y un arma en las manos
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: peplagun][citando a: josej]
Que de precio como esta
No aparece en el catálogo de fábrca..pero dá igual, es una pistola brasileña.
Producto brasileño = calidad + barato.
A ver si alguna armeria española se anima a importarla, que por aficionados a las 1911 no van a faltar.
en eso tienes razon y si funciona bien mas aceptacion
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
:8:8:8:8 Jolin!, creo que nunca habia visto una reproducción tan fiel de la Colt 1911A1 pero en el popular y europeo calibre 9mm. Parabellum..y por lo que he podido averiguar por la red está en producción desde 1975...¿pero donde te habias metido todos estos años guapa?.
Aqui en España, si la traen a un precio razonable desde luego que vá a causar sensación..yo al menos me voy a hacer con una!
Existe en acabado fosfatado y pavonado negro...la empresa que produce esta maravilla, la IMBEL es propiedad del Estado Brasileño...yo no sé hasta que punto no se ha traido a España hasta ahora...¿quizas porque IMBEL no comercializa para el sector civil ?:?:?:?
No obstante la pistola cumple con todos los requisitos de nuestro reglamento como para ser importada, de modo que veremos a ver que pasa y si alguna armeria se anima!!
Saludos.
Aqui en España, si la traen a un precio razonable desde luego que vá a causar sensación..yo al menos me voy a hacer con una!
Existe en acabado fosfatado y pavonado negro...la empresa que produce esta maravilla, la IMBEL es propiedad del Estado Brasileño...yo no sé hasta que punto no se ha traido a España hasta ahora...¿quizas porque IMBEL no comercializa para el sector civil ?:?:?:?
No obstante la pistola cumple con todos los requisitos de nuestro reglamento como para ser importada, de modo que veremos a ver que pasa y si alguna armeria se anima!!
Saludos.
Somatén, (del cat. sometent.) : Cuerpo de gente armada, que no pertenece al Ejército, que se reúne a toque de campana para perseguir a los criminales o defenderse del enemigo             Â
bonita la niña:plas,
Yo también me pregunto por qué nadie las importa, se venderían bien. De hecho las pistolas Springfield Armory 1911 están fabricadas por IMBEL, al menos las piezas principales. La fábrica de Springfield en USA es más bien un taller de montaje donde les dan el acabado y terminación, más o menos elaborado según el nivel de la versión, pero en cualquier caso las piezas en bruto vienen de Brasil. Tuve una Springfield del 45 hace unoo 10 años y en el lado derecho del armazón ponía "made in Brasil IMBEL" . No se si las actuales se siguen marcando así.
- peplagun
- Guardián
- Contactar:
He preguntado a Arminse sobre la posibilidad de pedir una pequeña partida a Brasil y me han contestado que no es posible, pues IMBEL solo acepta grandes encargos...:(:(:(:(:(