Ok
Pues me dice mi amigo que te la reserva.
Un saludo
Beretta 682 gold E. ((vendida cerrar ))
Re: Beretta 682 gold E. (Otra vez en venta)
Bueno compañeros del foro armas.es
Al final jgrabiel no se puede quedar con la beretta ....se pone otra vez en venta!!!!
Perdonar las molestias ...
Un saludo
Al final jgrabiel no se puede quedar con la beretta ....se pone otra vez en venta!!!!
Perdonar las molestias ...
Un saludo
Casos así de gente informal he visto muchos, compañero jormomar, la gente se compromete y luego se echan para atrás con una tranquilidad pasmosa, donde dije digo...digo Diego
Ya no existen valores......un hombre que no tiene palabra no tiene nada.
Un saludo.
Ya no existen valores......un hombre que no tiene palabra no tiene nada.
Un saludo.
Señor Jorjomar,se me ha acusado de no tener palabra sin saber los motivos.Si aun quiere venderme la escopeta pongase en contacto conmigo cuanto antes para hacerme con la tasa.Y en sabado estoy alli.Un saludo.
le puedo hacer un ingreso mañana
Ahi tiene mi numero.
OK jgabriel
Ya hablamos por telf
Ya hablamos por telf
jgabriel escribió:Señor Jorjomar,se me ha acusado de no tener palabra sin saber los motivos.Si aun quiere venderme la escopeta pongase en contacto conmigo cuanto antes para hacerme con la tasa.Y en sabado estoy alli.Un saludo.
Disculpe pero no le conozco y por lo tanto no le he acusado ni me dirigía a ud. personalmente, tan solo generalizaba con el compañero jormomar y si ud se da por aludido es problema suyo.
Las decisiones que uno toma hay que meditarlas y solamente dar el paso final cuando ya se tiene decidido que se quiere algo.
A mí me ha pasado.......de perder ventas seguras con el dinero en mano por hacer una reserva y después dejarme colgado y perder el collar y el galgo.
Sin acritud !!!
Un saludo a todos y enhorabuena a comprador y vendedor....una gran arma y a un muy buen precio.
El señor jormomar tampoco me conoce y no me trato de informal y no tener palabra.Metase en sus asuntos y no vaya por ahi insultando a la gente.
jgabriel escribió:El señor jormomar tampoco me conoce y no me trato de informal y no tener palabra.Metase en sus asuntos y no vaya por ahi insultando a la gente.
Tiene ud un mensaje privado
Tranquilos compañeros..!!!!!
Ya está el trato cerrado de nuevo...el compañero jgrabiel pasará por Albacete el sábado a recoger su beretta y de paso se llevará algún regalito...!!!
Un saludo
Ya está el trato cerrado de nuevo...el compañero jgrabiel pasará por Albacete el sábado a recoger su beretta y de paso se llevará algún regalito...!!!
Un saludo
Re: Beretta 682 gold E. ((vendida cerrar ))
Vendida cerrar
Volver a “Escopetas de segunda mano”