Opinion Cuchilleria "El Artesano".
- CZARLOS
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Opinion Cuchilleria "El Artesano".
Hola! quisera saber que tal es la calidad de los cuchillos (caza, supervivencia, bowie...) de esta empresa...¿alguien ha comprado alguno de sus productos? gracias de antemano.
- Antonio1955
- .50 Bmg
Re: Opinion Cuchilleria "El Artesano".
¿Puedes poner el enlace?, tengo cuchillos artesanos, de Angel Corts, German Azote y Juan Martinez ( J y V ), pero no conozco la cuchillería que citas.
Gracias, un saludo.
Gracias, un saludo.
- Antonio1955
- .50 Bmg
- Antonio1955
- .50 Bmg
Muy baratos me parecen.
Yo he comprado algo online y bien, pero no eran marcas de ellos. Todo lo que manejaban era rango medio para abajo. Estuve allí físicamente pero el trato digamos que no fue excelente. Tenían material en almacén y si tú pedías un modelo en concreto, ellos te lo sacaban, pero nada expuesto que ver ni ganas de mostrarlo.
En cuanto a su marca, hasta donde yo sé, son cuchillos albaceteños, de estos que fabrican algunas empresas "en blanco" y otras marcan con su logo. De todas formas, eso lo hacen muchas marcas.
Un saludo.
En cuanto a su marca, hasta donde yo sé, son cuchillos albaceteños, de estos que fabrican algunas empresas "en blanco" y otras marcan con su logo. De todas formas, eso lo hacen muchas marcas.
Un saludo.
Audentes fortuna iuvat
Hola. No he comprado yo pero un par de compañeros de la cuadrilla si, uno primero y animado por el buen precio compro otro.
Las dos compra fueron por internet. Por lo que han dicho, han quedado contentos.
En concreto adquirieron unos cuchillos de Aitor-Pielcu que tenian en oferta.
Espero haberte sido de ayuda
Un saludo
Las dos compra fueron por internet. Por lo que han dicho, han quedado contentos.
En concreto adquirieron unos cuchillos de Aitor-Pielcu que tenian en oferta.
Espero haberte sido de ayuda
Un saludo
-
- .44 Magnum
- Contactar:
En mi visita el trato fue prepotente y rozando la mala educacion. Me aseguraban que las copias chinas de navaja albaceteña eran fabricadas en albacete y sabian perfectamente lo que eran. Ni amarrao vuelvo alli.
Yo una o dos veces he comprado alguna cosilla por internet, tienen subidos en Milanuncios un monton de cuchillos y navajas supongo que de excedentes (de Nieto y otros) generalmente con precios bastante competitivos, el Jungle King I deben de ser los más baratos de España.
Depende de gustos, si da la casualidad de que tienen algo como lo que buscas pues te ahorras unos euros.
Depende de gustos, si da la casualidad de que tienen algo como lo que buscas pues te ahorras unos euros.
-
- Calibre .22
- Contactar:
hola,yo he pedido 2 navajas,a ver q pinta tienen,tienen muy buen precio,habra q ver la calidad de estas,,,subire fotos xq m llegan mañana "supuestamente" 
saludos
Sent from my RXSW 12.4 D6603

saludos
Sent from my RXSW 12.4 D6603
- sam76
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo les he comprado por internet ( a traves de milanuncios ) un Nieto Warfare y un Nieto Apache y todo bien.
- CZARLOS
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola, al final le he comprado un bowie, os dejo foto, y aunque solo he probado el afilado (impresionante, corta un A4 como una cuchilla afilada y te afeita los pelos del brazo igual...), es enterizo y el acabado se ve bastante bueno...falta sacarlo al monte, pero a primera vista no se ve malo por ese precio (35€), viene marcado como "Amont"... un saludo.
- Antonio1955
- .50 Bmg
Buena pinta tiene, cuando lo saques al monte nos dices tus impresiones, me gusta y creo que compraré uno.
¿Los gastos de envío van incluidos en el precio?.
Gracias, un saludo.
Gracias, un saludo.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Buenas,mi experiencia es amplia y satisfactoria,buenos precios,entrega en 2/3 dias y el producto bien embalado y sin problemas,al menos hasta la fecha,para mí,,,,de total garantia.Espero ser de ayuda,un saludo
- CZARLOS
- .300 Win Mag
- Contactar:
Antonio1955 escribió:Buena pinta tiene, cuando lo saques al monte nos dices tus impresiones, me gusta y creo que compraré uno.
Gracias, un saludo.
Hola! compré alguna cosilla más, los gastos totales fueron 6€ por Agencia, saludos.
- Antonio1955
- .50 Bmg
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Es una cópia china de los modelos Western Bowie americanos.
No os lo aconsejo. Fabricacíón china de baja calidad.
- CZARLOS
- .300 Win Mag
- Contactar:
palohierro escribió:Es una cópia china de los modelos Western Bowie americanos.
Hola, no sé si será de baja calidad, te cuento mi experiencia con el que me he comprado: filo expectacular, corta a tiras un A4 como una cuchilla de afeitar,los pelos de los brazos igual...he probado a machetear en un huerto que tengo y va estupendamente y no ha pedido filo...como digo por el precio que he pagado hasta ahora, va estupendo...saludos.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Vaya hombre que para que nos gastamos el dinero en un Fallkniven A1 teniendo esta maravilla. Vamos hombre, ni afeita ni yo lo utilizaría demasiado en madera, no vaya a salir la hoja por un lado y el puño por otro. No te lo digo por ti, si no por quien pueda leer este post y crea que es un un Randall.
Son cuchillo importados de China a un precio ridículo que no es nada barato para lo que has pagado, hay mejores opciones que ese cuchillo "marca blanca".
Aunque si estas contento pues oye, me alegro.
Son cuchillo importados de China a un precio ridículo que no es nada barato para lo que has pagado, hay mejores opciones que ese cuchillo "marca blanca".
Aunque si estas contento pues oye, me alegro.
Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”